Restaurante Ángela Torres, lugar donde degustar la gastronomía de Teruel

El restaurante Ángela torres está situado en la bonita localidad turolense de Rubielos de Mora. Un lugar donde comer productos de Teruel, con una relación calidad-precio inmejorable.

Restaurante Ángela Torres

En nuestra ruta de 4 días por Teruel, la jornada que dedicamos a visitar las preciosas poblaciones de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, hicimos parada en este último pueblo para comer.

Queríamos comer productos de la tierra y un viandante nos recomendó el restaurante de Ángela Torres.

Nada más llegamos a él, nos echo un poquito para atrás la entrada del lugar. No había carteles y si no es por las mesas que había en el exterior y el barril que también se exponía allí, a modo de mesa, no hubiésemos pensado que aquel lugar fuese un restaurante. Mas bien parece un bar. De hecho, al entrar, nos quedamos un poco desilusionados al ver el restaurante.

Interior del Restaurante Ángela Torres

Interior del Restaurante Ángela Torres

De restaurante no tenía nada. Había una barra y, creo recordar, que 5 mesas “vestidas” para dar de comer. Luego, oteando el sitio, nos dimos cuenta que el comedor estaba dentro, pasando la puerta que veis en la imagen superior.

Nosotros, por la hora que era y el hambre que teníamos, nos resignamos y sentamos en la mesa en la que el simpático camarero nos ofreció.

Restaurante Ángela Torres, buen lugar para comer en Rubielos de Mora:

Al sentarnos, el camarero nos trajo la carta y ahí empezó a cambiar la cosa. Empezamos a ver platos, entradas, tapas, ensaladas… que viendo lo que llevaban, ya se nos empezaba a hacer la boca agua.

Al final optamos por el menú del día.

De entrada, nos pedimos una tapa que entraba en un concurso que se realizaba por la zona. A esta le llamaban el perolico y costaba 1,5€ más la caña. Como podéis ver en la imagen, con dos de estas hubiésemos comido. Era una especie de estofado de patata que… ¡¡¡NOS ENCANTÓ!!!

Tapa el perolico

El perolico

Primer plato:

Mi mujer se pidió unos huevos rotos con jamón que estaban, espectaculares. Nos gustó mucho, sobretodo a ella.

Huevos rotos con jamón

Huevos rotos con jamón

Yo me pedí unas Delicias de Teruel y… nada más ver la foto salivo. El pan esta espectacular y si lo acompañamos con un tomate con aceite buenísimo y un jamón de Teruel que se deshacía en la boca… no hay más que hablar.

Delicias de Teruel

Delicias de Teruel

Segundo plato:

Mi señora esposa se pidió unas pechugas con salsa a la pimienta, que estaban muy ricas.

Pechugas

Pechugas

Yo pedí un solomillo al punto con salsa de Roqueford. La salsa me chocó porque no era como las que siempre he probado. Tenía un toque a limón que me encantó. Algo diferente que acompañó a una carne que se podía cortar con la cuchara.

Solomillo

Solomillo

Postre:

Los postres los compartimos. Pedimos un flan de café y una mousse de chocolate.

Postres del restaurante Ángel Torres

Postres del restaurante Ángel Torres

Ambos estaban muy buenos, pero fue lo que menos nos gustó del menú.

El precio del menú fue de 13,50€. Viendo la cantidad y calidad de lo que comimos, la verdad que no es nada caro.

Así es que si queréis probar la gastronomía de Teruel y estáis cerca de Rubielos de Mora, no dudéis en acercaos a dicha población y comer en el restaurante Ángela Torres. Seguro que no os defraudará.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

P.D. En Street View no aparece el restaurante en la ubicación que os ponemos, porque aun no se habían trasladado ahí. Pero si, esa es su localización justa.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Restaurante Ángela Torres, lugar donde degustar la gastronomía de Teruel
Clasificación del autor
41star1star1star1stargray
Comentarios
Etiquetas: