Apartamento en Teruel recomendado. Posiblemente, el mejor de la ciudad

Si buscáis un apartamento en Teruel para visitar la ciudad y poblaciones cercanas, estáis de enhorabuena. Seguramente, esta es la mejor opción.

Apartamentos Fuente Torán TeruelSi queréis visitar la bonita ciudad de Teruel y poblaciones como Albarracín,Mora de Rubielos, Rubielos de Mora… os vamos a recomendar unos apartamentos que seguro no os defraudarán. Su nombre es Apartamentos Fuente Toran.

Están muy bien ubicados en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Está a tan sólo a 5 minutos, a pie, de la famosa plaza del Torico y a 5-7 minutos, en coche, de Dinópolis. El apartamento y el centro de Teruel están separados por un puente de unos 230 metros de longitud. También, al estar apartados del centro, es muy cómodo acceder y salir de la zona en coche y no tendremos problemas a la hora de aparcar.

El edificio de Fuente Torán alberga un total de 7 apartamentos. Cada uno de ellos posee un nombre distinto y todos ellos hacen referencia a lugares emblemáticos de la ciudad. Catedral, Torico, Óvalo, Torre Salvador… son algunos de sus nombres. Nosotros nos alojamos en el llamado Puente de Hierro.

Puente de Hierro, apartamento en Teruel que os recomendamos:

Cuando una familia viaja con niños, cómo nosotros, es recomendable alojarse en apartamentos. Es mucho más cómodo que un hotel. Es por ello que elegimos un apartamento para alojarnos en nuestra ruta por Teruel.

El apartamento es una monería. Nos encantó pero tiene un inconveniente, sobre todo, si vais con niños pequeños. Tiene escaleras ya que es tipo duplex.

Consejo: Si vais con niños pequeños, antes de alojaros, comentádselo a la amable propietaria para que no os aloje en el Puente de Hierro.

Apartamento en Teruel

Apartamento Puente de Hierro

En la parte de arriba, que es a la que se accede nada más entrar al apartamento, está ubicada la cocina y el salón en un espacio diáfano muy bien aprovechado. En él hay un sofá cama, una mesa con sus correspondientes sillas y la televisión.

Salón apartamento en Teruel

El salón del apartamento

Sofá cama apartamento en Teruel

Sofá cama del apartamento

La cocina es completa. Posee cocina de inducción, lavadora, microondas con grill, lavaplatos y nevera.

Cocina del apartamento en Teruel

Cocina

También tenemos acceso a un completo baño, que está justo enfrente de las escaleras de bajada al piso inferior.

Aseo del apartamento en Teruel

Aseo

Las escaleras son escarpadas y hay que llevarse cuidado al bajar. Si eres alto puedes darte en la cabeza a la hora de entrar en la habitación.

Escalera del apartamento en Teruel

Escalera

En el piso inferior se encuentra el amplio dormitorio.

Dormitorio del apartamento en Teruel

Dormitorio del apartamento Puente de Hierro

Un completísimo apartamento muy bien aprovechado y en el que no os faltará de nada.

Además, los apartamentos están dentro de un recinto cerrado, por lo que podéis dejar a vuestros niños que salgan al exterior, sin temor alguno.

Exteriores de los apartamentos Fuente Torán

Exteriores de los apartamentos Fuente Torán

Todo un acierto este apartamento en Teruel que os recomendamos y que pudimos disfrutar en nuestra estancia en tan bella ciudad.

Contacto: Apartamentos Fuente Torán.

Localización: Google Maps / Street View

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Apartamento en Teruel recomendado para visitar la ciudad y alrededores
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Comentarios
Etiquetas: