Terra Natura, un buen zoológico en Benidorm que os recomendamos visitar

Os vamos a hablar de Terra Natura Benidorm, un fantástico zoológico en plena costa blanca que os recomendamos visitar, sobre todo, si vais con niños.

Elefantes de Terra Natura

Elefantes de Terra Natura

Terra Natura es un zoológico ubicado cerca de Terra Mítica y en el que podéis pasar una muy buena jornada. Un complejo muy completo en le que, a parte de ver animales, podremos comer, ver actuaciones, tirarnos en tirolina… . Un lugar que os recomendamos visitar si visitáis la Costa Blanca o vivís cerca de Benidorm.

Nosotros vamos muy asiduamente ya que, anualmente, sacamos un bono para todo el año. Es una maravilla poder acceder al complejo e ir con tu hijo a disfrutar de los animales, del gran parque que hay para los niños e incluso a Aqua Natura, una zona con toboganes y piscinas, que se abre en verano y en donde refrescarse y pasar un divertido día en familia.

A continuación os contamos mas cositas sobre este lugar.

Terra Natura Benidorm, un zoo con animales en semilibertad:

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el complejo:

Cómo habréis podido observar, todas las instalaciones está muy bien cuidadas. Lo mismo podemos decir de los animales. Todos ellos están en muy buenas condiciones de salud.

Es verdad que los animales deben estar en sus lugares de origen, pero cuando ves un zoológico que los cuida y que posee instalaciones que les permiten estar en semilibertad, la cosa se ve de otra manera.

Tigre

Tigre

Fijaos como será la cosa que en Terra Natura ya han sido muchos animales los que han procreado. Durante nuestra última visita pudimos ver a Rinho, un pequeño rinoceronte que vino al mundo en el complejo. Lo podéis ver corretear en el vídeo.

Algunos animales, por ejemplo los Jaguares, tienen menos espacio del que en realidad necesitarían, pero… esperamos que con el tiempo puedan ampliarles su «habitáculo». Desde que vamos a Terra Natura hemos visto mejorar muchas instalaciones de animales y esperamos que lo sigan haciendo.

El zoológico está dividido en cuatro partes. Pangea, América, Asia y Europa. Cada una de ellas posee animales originarios de esos lugares y, además, restaurantes y construcciones que recrean esos lugares del planeta.

Mapa de Terra Natura Benidorm

Mapa de Terra Natura Benidorm

Durante el día hay diferentes actividades y espectáculos que os animamos ver. El de aves es muy interesante y os recomendamos no perdéroslo.

Sin más y esperando que os haya gustado la recomendación, nos vemos en un próximo articulo.

Saludos.

Localización: Google Maps / Street View

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Terra Natura, un buen zoológico en Benidorm que os recomendamos visitar
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario