5 bellos lugares para visitar en el interior de Alicante provincia

Tanto si eres de Alicante como si no, estos son los 5 lugares del interior de Alicante provincia, que debes visitar obligatoriamente.

El Salt de la Font Rotja en interior de Alicante provincia

Salt de la Font Rotja

Evidentemente hay muchos rincones de la provincia Alicantina que son dignos de visitar, pero basándonos en nuestra experiencia y no habiéndolos visitados todos por falta de tiempo, os vamos a nombrar los que para el equipo de fotos y lugares, son ¡¡¡IMPRESCINDIBLES!!!.

Ya os nombramos las mejores playas de la provincia de Alicante, ahora toca hablar del interior. Una zona cargada de historia, castillos, paisajes espectaculares, parques naturales… de la que os extraemos lo mejor de lo mejor.

Una de los lugares que a continuación nombramos, no pertenece a la provincia de Alicante, pero está muy cerca del límite de esta.

Lugares del interior de Alicante provincia, que te recomendamos visitar:

Castell de Guadalest:

Castell de Guadalest

Castell de Guadalest

Uno de los pueblos más bonitos de España. Pequeño, escarpado y con unas vistas espectaculares. Un lugar idílico que aparece en muchísimas guías de viaje del mundo. Posiblemente el lugar más visitado de la provincia.

A continuación os enlazamos dónde está el Castell de Guadalest.

Fuentes del Algar:

Fuentes del Algar

Fuentes del Algar

Para nosotros, el lugar natural más bello de toda la provincia. Sus cascadas, sus aguas cristalinas, su ubicación… hace que sea uno de los mejores lugares de Alicante donde pasar un día en familia. Si es verano, no lo dudes y ¡¡¡BÁÑATE!!.

A continuación te decimos dónde están las fuentes del Algar.

Cuevas de el Canelobre:

Cuevas del Canelobre

Cuevas del Canelobre

Impresionante. Una cueva con una acústica, altura, formaciones… dignas de ser visitadas. Si vas, no te vas a arrepentir.

Te decimos donde están ubicadas las cuevas de el Canelobre.

Font Rotja:

Font Rotja

Font Rotja

Uno de los diamantes naturales de la provincia. Lugar lleno de naturaleza en que podremos hacer rutas, pasar un maravilloso día en familia… . Un parque natural que nos da la bienvenida con un interesante Santuario al que os recomendamos entrar. Las vistas desde la Font Rotja son ESPECTACULARES.

Aquí está el Parque Natural de la Font Rotja.

Pou clar:

Uno de nuestros últimos descubrimientos. Un oasis que pertenece a la provincia de Valencia, pero que está muy próximo a la provincia de Alicante, en el que mana el agua y en el que pasar un maravilloso día de campo. El entorno es maravilloso. Lo único malo es la falta de espacio para aparcar. Un lugar ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!.

A continuación te decimos donde están las pozas de Pou Clar.

¿Que os parecen estos 5 lugares?. Os los recomendamos visitar al 120%. No os van a defraudar.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
5 bellos lugares para visitar en el interior de ALICANTE provincia
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario