Apartamento con Jacuzzi privado en Alcalá del Júcar [Albacete]

Si buscas una escapada romántica con tu pareja, os hablamos de un apartamento con Jacuzzi privado que seguro saciará todas vuestras expectativas.

Jacuzzi Privado

Jacuzzi Privado

Alcalá del Júcar está catalogado como uno de los pueblos con encanto más bonitos de España. Nadie que lo haya visitado te dirá lo contrario. Es un espectáculo tanto de día como de noche con su espectacular iluminación.

Ahora, además, hay otro motivo más para ir a visitarlo y no es, ni más ni menos, la Suite que podemos disfrutar dentro del complejo “La finca de los olivos”. Un apartamento totalmente equipado para dos personas que os hará disfrutar de una fantástica escapada de relax.

Si queréis descansar, desconectar de todo o hacer regalar una estancia romántica a vuestra pareja, no dudéis en reservar una de las cuatro Suites de las que dispone este complejo.

Apartamento con Jacuzzi privado en la Suite de la Finca Los Olivos:

Os pasamos un pequeño vídeo en el que os mostramos como es el apartamento por dentro:

Sobran las palabras. ¿verdad?.

2 televisores, un cómodo sofá de esos en los que se echa hacia atrás el respaldo y aparecen los reposa pies para descansar las piernas. Una coqueta cocina que tiene de todo, tostador, batidora, microondas… . Baño completo con una ducha de la que nunca quieres salir. Una cama Kingsize súper cómoda y a los pies de ella un jacuzzi que es la estrella del apartamento.

Las vistas desde la terraza son maravillosas. Puedes disfrutar de una maravillosa vista de uno de los pueblos más pintorescos de España.

Alcalá del Jucar

Las vistas al atardecer son espectaculares

Un apartamento enmarcado dentro de un magnífico complejo:

Si a todo esto le añadimos que el complejo posee parking privado, pista de pádel, embarcadero para acceder al río Júcar, piscina, bar y un restaurante en el que se desayuna de lujo y donde se pueden degustar magníficos manjares de la zona.

Piscina Finca Los Olivos

Piscina con Alcalá del Júcar iluminada al fondo

Además, dispone de un coqueto Spa donde podrás relajarte durante 90 minutos, siempre y cuando quieras, claro está.

Reserva de este apartamento con Jacuzzi privado:

Os recomendamos que lo hagáis con tiempo. Son Suites que tienen mucha demanda y puede ser que no haya disponibilidad en meses. Aquí te pasamos el enlace de su web para que puedas informarte más en profundidad y donde poder hacer la reserva.

Dentro del precio entra el desayuno y la visita al Spa.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares donde disfrutar de una escapadas romántica con tu pareja.

Localización: Google Maps / Street View

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Apartamento con Jacuzzi privado en Alcalá del Júcar
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario