ILUNION AQUA 4, buen hotel cerca del Oceanográfic de Valencia

Si buscáis un hotel cerca del Oceanográfic de Valencia, estáis en la web indicada. Os vamos a hablar del, posiblemente, el hotel más cercano al oceanográfico.

Hotel cerca del oceanográfic

Hace escasas semanas elegimos Valencia para pasar un finde de desconexión en familia. Queríamos llevar a nuestro hijo a que viera el Oceanográfic de Valencia y, por ello, optamos por hacer noche en la ciudad y aprovechar el fin de semana a tope.

Es verdad que la oferta hotelera en la zona del oceanográfico es muy alta, pero teníamos clara una cosa. Queríamos un hotel cerca del Oceanográfic para aparcar el coche el sábado por la mañana y no moverlo hasta el domingo por la tarde para volver a casa.

Es por ello que optamos por el hotel Ilunion Aqua 4. Un hotel con todo las comodidades posibles y cerca de todo lo que queríamos visitar.

Ilunion Aqua 4, un hotel cerca del Oceanográfic:

Hall ilunion Aqua. Imagen de ilunionaqua4.com

Hall ilunion Aqua. Imagen de ilunionaqua4.com

Aparcamiento:

En la zona donde está ubicado el hotel, no hay problemas de aparcamiento en la calle, al menos, en fin de semana. Nosotros nada más llegar pudimos aparcar en zona azul en la misma puerta del hotel. También, cómo está cerca del cauce del río Turia, hay mucho aparcamiento en batería donde podréis estacionarlo sin problemas. Si no encontráseis aparcamiento en el exterior, el hotel os ofrece la posibilidad de aparcarlo en el parking del centro comercial que hay justo bajo del hotel. El precio, al día, ronda los 14 €.

Entrada al Hotel:

Es algo rara. Al compartir edificio con el centro comercial, deberemos subir 4 pisos para ir a la recepción. Esto o bien lo podemos hacer a través del centro comercial, subiendo por escaleras metálicas o un ascensor que hay allí ubicado o, mejor, desde un acceso directo que hay en la calle. Atravesamos un hall y cogeremos uno de los 4 ascensores disponibles para subir a la 4ª planta.

La habitación del Ilunión Aqua 4:

Habitación Ilunion Valencia 4

Habitación Ilunion Valencia 4

La habitación era para tres personas. Era muy amplia, como podéis ver en las imágenes, y el baño era muy completo.

Baño Ilunion Valencia 4

Baño Ilunion Valencia 4

Destacamos la limpieza de la habitación.

Lo que no nos gustó fueron las vistas. Estas daban a otro edificio y la verdad que con la altura que tiene el edificio pensábamos que tendríamos otras. PEro bueno, es lo de menos. Sólo fuimos al hotel para descansar.

Desayuno:

Imagen del Buffet de ilunionaqua4.com

Imagen del Buffet de ilunionaqua4.com

Cogimos la habitación con desayuno y la verdad que el buffet era muy completo. De los mejores que últimamente hemos visitado.

Tenía una extensa variedad de dulces, embutido, frutas… y si necesitabas algo cocinado, podías pedirlo sin ningún tipo de problema.

Precio del Ilunion Aqua 4 y opinión:

Una noche con desayuno en una habitación triple, nos costó 211 €. El hotel está muy bien pero, para nosotros, el precio es algo elevado. Evidentemente, lo que se paga es la zona y es que, además de tener el oceanográfico a 5 minutos andando, tiene multitud de restaurantes, tiendas, cines… justo al salir del hotel.

Lugares cercanos al hotel

Lugares cercanos al hotel

En nuestra opinión, es un buen hotel para pasar un magnífico fin de semana en Valencia. Visitar el Oceanográfic, la ciudad de las artes y las ciencias, pasear por el cauce del río, visitar el parque de Gulliver… .

Os lo recomendamos.

Localización: Google Maps / Street View

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
ILUNION AQUA 4, buen hotel cerca del Oceanográfic de Valencia
Clasificación del autor
41star1star1star1stargray
Etiquetas:

Añadir comentario