Suitopía, un magnífico hotel en Calpe con vistas al mar y al Peñón de Ifach

Os vamos a hablar de uno de los descubrimientos de este comienzo de 2020. Suitopia, un hotel en Calpe que nos ha dejado enamorados.

Vistas desde Suitopía, hotel en Calpe

Vistas desde Suitopía, hotel en Calpe

Un fin de semana se nos antojó pasarlo en Calpe, uno de las poblaciones que más nos gustan de la Costa Blanca. Es por ello que nos pusimos a buscar un alojamiento para 2 adultos y un niño, para pasar 2 noches.

Dada nuestra buena experiencia en el hotel Sol y Mar, lo que hicimos fue llamar allí para ver si tenían habitaciones disponibles, pero cual fue nuestra sorpresa al saber que ese hotel es sólo para adultos y no dejan alojarse a familias con niños. Es por ello que nos dieron la opción de alojarnos en Suitopía, otro hotel de su misma cadena, y que se ubica a escasos metros del Sol y Mar. Un edificio con 30 plantas y 105 metros de alto, en segunda linea de playa.

Aceptamos y cómo teníamos un dinero ahorrado, no nos privamos a la hora de elegir una habitación con vistas al mar. Esta es algo más caras que las que no tienen vistas claro esta. Pues tenemos que decir que acertamos.

Suitopia, hotel en Calpe con magníficas vistas al mar y al Peñón de Ifach:

Nos alojamos en una de las plantas más altas y las vistas eran… ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!. Tan maravillosas como la terraza que tenía la habitación. Valorar por vosotros mismos.

Terraza y vistas del hotel Suitopía

Terraza y vistas del hotel Suitopía

Y que decir de la habitación. Más que una habitación parecía un apartamento.

Habitación con cocina

Habitación con cocina

Al ir con nuestro hijo la elegimos con cocina, por el tema de la cena y desayuno. Nos era más cómodo cenar y desayunar en esa pedazo de habitación, que hacerlo en el hotel o fuera del mismo.

El baño es una de las partes que más nos gustó. Dos duchas y una bañera que hicieron que nos ducháramos y bañáramos más de lo normal.

Baño de la habitación

Baño de la habitación

Detalles como recibir el periódico cada mañana y la reposición del agua y café cada jornada, nos gustó mucho.

Complejo hotel SUITOPIA:

Hablando del hotel en sí, posee piscinas para el verano con juegos para niños, una piscina climatizada, al aire libre, para pegarte un baño en pleno invierno con el agua calentita, zona de juegos para niños, ordenadores con acceso a internet en el hall, salones de conferencias, gran comedor para desayunos, comidas y cenas… y un bar en lo alto del edificio donde disfrutar de las maravillosas vistas que hay, desde él, de toda la costa y de la población de Calpe.

Posee balneario, gimnasio, salas de masajes… y, si vais con niños, animación e instalaciones para ellos.

Sin duda, uno de los hoteles a los que, sin duda, volveremos.

Si te preguntas donde se ubica el hotel, a continuación te lo mostramos: Street View / Google Maps

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Suitopía, un magnífico hotel en Calpe con vistas al mar y al Peñón de Ifach
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario