Siendo capital de provincia, Castellón dispone de fantásticos restaurantes donde hacer parada pero el que nosotros recomendamos por propia experiencia y exquisitez en sus platos es el Restaurante Nostra Cuina, sito en la Calle Obispo Salinas nº 51.
Nosotros fuimos a comer un día entre semana, en un ambiente tranquilo pero que poco a poco, observamos, se iban llenando las mesas hasta quedar todas ocupadas.
Se puede comer bien de menú o a la carta. Nosotros comimos de menú y podemos decir que tanto la variedad de platos a elegir como la cantidad de éstos acompañan estupendamente al precio.
De entre todos los platos que puedes elegir, destacaría de primero, las alcachofas salteadas con jamón y huevos gratinados a los quesos para luego continuar con una fideuá al horno de marisco.
Para que os hagáis una idea de la cantidad que ponen en sus platos, el comensal que había a mis espaldas comentó al camarero que la paellita individual donde te sirven la fideuá que es segundo plato del menú, pensaba que era a compartir con el acompañante, que precisamente había elegido el mismo plato y cual fue su sorpresa, y más tarde la mía también, cuando pusieron una paellera de fideuá para cada uno. En mi caso, difícil de terminar habiéndome comido antes las alcachofas.
Y de postre, acompañados por una deliciosa y sublime tarta de queso casera.
Hay que destacar la presentación de los platos, verdaderamente espectacular.
El menú nos costó a 12 euros por persona y os aseguramos que no es un restaurante roñoso a la hora de servir sus platos.
Así que aquí tenéis la propuesta culinaria si viajáis a Castellón o por la zona para personas que buscan fusionar una buena comida a un buen precio.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW
PUNTUACIÓN: 8/10