Hotel Val de Pinares. Opinión tras un fin de semana en Bogarra

Nuestra experiencia en el Hotel Val de Pinares, en Bogarra. Un fin de semana con niños que nos encantó. Os lo contamos todo a continuación.

Hotel Val de Pinares (Bogarra)

Hotel Val de Pinares (Bogarra)

Queríamos desconectar y necesitábamos hacerlo en familia. Buscamos hoteles cercanos a nuestra ciudad para poder ir en plan tranquilo y donde poder hacer actividades y estar tranquilos. Ese lugar no fue otro que el Hotel Val de Pinares, en Bogarra.

Leímos, releímos, nos informamos, miramos muchos lugares… y el elegido fue Val de Pinares. Sin duda, fue todo un acierto. Un lugar apartado de todo pero cerca de Bogarra, que tiene todo lo necesario para coger fuerzas y volver como nuevo a la batalla diaria.

Os contamos, con pelos y señales, lo que nos pareció nuestra estancia.

Hotel Val de Pinares, cerca de la sierra del Segura y Alcaraz. Fotos y opinión:

El hotel está ubicado dentro de una gran finca. Es por ello que tenemos que tener clara la ubicación. Desde el hotel, nos informan, pasos a paso el camino a seguir. De todas maneras está bien señalizado (al final del artículo os enlazamos la ubicación exacta).

De camino a Val de Pinares, pasaremos por un pequeño conjunto de casas. Allí hay varios árboles de caquis que, en época, os recomendamos probar. Están buenísimos.

Nada más llegar, podemos aparcar el coche en un amplio parking que allí hay habilitado.

La primera alegría fue al entrar al lugar donde se encuentra la recepción. Desde allí se puede disfrutar de un precioso patio interior que nos enamoró.

Patio interior del hotel

Patio interior del hotel

Tras entregar la documentación necesaria para hospedarnos, nos acercamos a nuestra habitación.

Habitación del hotel Val de Pinares:

La habitación, como era de esperar, era bastante rústica.

Cama de matrimonio

Cama de matrimonio

Era muy amplia y estaba adaptada para 3 personas.

Amplia habitación para 3 personas

Amplia habitación para 3 personas

El baño poseía todos los accesorios necesarios y estaba muy limpio. En cuanto a limpieza, no tenemos queja alguna.

Pero lo mejor de la habitación fue la terraza. Un amplio espacio donde nuestro hijo jugó a su libre albedrío y desde donde se contemplaban unas hermosas vistas. Mirad…

Vistas desde la terraza de la habitación

Vistas desde la terraza de la habitación

Exteriores del Hotel:

Otras de las cosas llamativas de este magnífico hotel, eran los exteriores. Piscina, campo de fútbol sala, parque para los mas pequeños y una zona llena de animales donde poder disfrutar de patos, jabalís, burros, pavos reales… de verdad que nos encantó.

Exteriores del hotel Val de Pinares

Exteriores del hotel Val de Pinares

Un amplísimo espacio por el que pasear y jugar en familia sin temor a que pasen coches ni ningún otro vehículo que impida disfrutar del lugar.

Restaurante del Hotel Val de Pinares:

El restaurante del hotel es otro de sus activos más potentes. Muchas personas no alojadas allí, van a comer los manjares que allí se sirven. Gastronomía de la zona que pudimos disfrutar y que nos encantaron. Sabiendo que, personalmente, soy de buen comer, me encantó todo lo típico de la zona que pude probar.

Los desayunos, comidas y cenas son suculentas y no te dejaran con hambre. Además, el personal del establecimiento es muy simpático.

Zonas comunes

Zonas comunes

Os recomendamos, tras comer o cenar, disfrutar de las zonas comunes. En ellas encontrarás inmensos y cómodos sofás, mesas junto a una chimenea donde poder jugar a las cartas, zona de televisión donde ver partidos, películas, programas… . Tampoco os perdáis las vistas desde la terraza del restaurante.

Un hotel al que volveremos a ir con más tiempo. Los dos días que estuvimos se nos hicieron muy cortos.

Localización del Hotel Val de Pinares: Street View / Google Maps

Si os animáis a ir, os aconsejamos hacer esta ruta en Bogarra. Es PRECIOSA.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hotel Val de Pinares. Opinión tras un fin de semana en Bogarra
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario