Escapada de fin de semana con niños a Marina d’Or

Si estáis buscando ideas para hacer una escapada de fin de semana con niños, estás en el lugar indicado. Os vamos a hablar de nuestra experiencia en Marina d’Or. Quedamos… ¡¡¡ENCANTADOS!!! y nuestro peque se lo paso de lujo.

Fin de semana con niños en Marina d'Or

Os vamos a contar nuestra gran experiencia en Marina d’Or. Un fin de semana que nos preparamos sin pensar y que ha salido mejor de lo esperado. Pensábamos que aquel lugar estaba enfocado sólo al turismo de la tercera edad y de personas en busca de relax, pero nada más allá de la realidad. Es un lugar que se ha adaptado a los reyes de la casa y en el que lo van a pasar en grande.

Es verdad que aquella zona está un poco inhóspita, sobre todo en temporada baja, pero es un lugar muy a tener en cuenta para hacer escapadas con niños.

Nuestra estancia fue de viernes a domingo, en el hotel Marina d’Or balneario de 5 estrellas y… cada día fue diferente. De verdad que hemos quedado encantados.

Hotel Balneario Marina d'Or

Hotel Balneario Marina d’Or

Fin de semana con niños en una suite temática del hotel Marina d’Or:

Buscando por internet dimos con el hotel Marina d’Or balneario, ya que ofertaban habitaciones temáticas para niños. Ante la idea de que nuestro hijo, apasionado de las estrellas, naves espaciales, etc… durmiese en la habitación ambientada en el espacio, llamamos. Nuestra sorpresa fue que la chica que nos atendió, nos dijera que estaba todo completo. Pero aún así, busco en posibles cancelaciones de última hora y… los astros se alinearon para decir que disponía de una cancelación de última hora en la habitación del espacio.

Viendo que era nuestra oportunidad, no la desperdiciamos y la cogimos.

Habitación temática de Marina d'Or

Habitación temática de Marina d’Or

Habitación espacial

Habitación espacial

La verdad que ver la cara de nuestro hijo entrar en aquella estrellada suite temática, no tenía precio. No quería salir de ella.

Una habitación completísima con un gran balcón con vistas al mar, cama King size, un sofá cama muy cómodo para el niño, baño completo con jacuzzi… ¿que más se puede pedir?.

Baño de la habitación del hotel balneario

Baño de la habitación del hotel balneario

Vistas desde el balcón

Vistas desde el balcón

Una escapada de fin de semana con niños que os recomendamos:

Cogimos la opción de pensión completa y no nos arrepentimos. Pocas veces salimos del hotel y, además, en la zona exterior poca variedad de bares y restaurantes estaban abiertos. Recordamos que fuimos en temporada baja y casi todos estaban cerrados. Suponemos que en temporada alta todos aquellos restaurantes, bares… abrirán.

Buffet hotel Balneario Marina d'Or

Buffet hotel Balneario Marina d’Or

La verdad que hemos comido en buffets mejores. Era bastante completo y todo estaba decentemente bueno, pero les faltaba algo más de variedad, sobretodo, para los platos principales de la cena y comida.

Nuestra estancia incluía acceso ilimitado al balneario, al cual teníamos acceso directo, y una hora gratis, por la mañana y por la tarde, para dejar a nuestro hijo. Ese es el tiempo que aprovechábamos para irnos al balneario a darnos unas sesiones de chorros, jacuzzi, sauna…

Balneario de agua marina

Balneario de agua marina

Pero es que lo bueno del balneario es que han habilitado una nueva zona de balneario para niños. Un lugar donde los más pequeños de la casa lo pasarán en grande…

Balneario infantil en Marina d'Or

Balneario infantil en Marina d’Or

Despertar de las mascotas:

Mascotas de Marina d'Or

Mascotas de Marina d’Or

Nuestra estancia también incluía el despertar de las mascotas. La mañana del sábado, una de las mascotas de Marina d´Or vino a despertar a nuestro hijo. A eso de las 9 de la mañana llamaron a la puerta y, Mario ya vestido, dio la bienvenida a la tortuga Dorita. Pasó a la habitación, Mario se la enseñó y luego, de la mano, llevo a nuestro hijo al buffet para desayunar.

Fue fantástico ver a nuestro hijo tan contento.

Cabalgata y disfraz:

También, nuestro pack de fin de semana con niños, nos daba la posibilidad de disfrazar a nuestro hijo para que saliese en la cabalgata que hacen por la noche. Una cabalgata donde compartiría protagonismo con las mascotas del complejo y más niños que quisiesen participar en ella.

Cabalgata de Marina d'Or

Cabalgata de Marina d’Or

Hacer sentir a nuestro hijo tan “importante”, al subirlo a la carroza del barco pirata, no tiene parangón.

Exteriores del hotel Marina d’Or Balneario:

Y cuando decimos que salimos poco, fue así. Sólo salíamos por la tarde a dar de comer a los patos, pavos reales, cisnes… que hay en un bonito parque al lado del hotel.

Jardines de Marina d'Or

Jardines de Marina d’Or

Otra de las cosas que hicimos fue pasear por la playa. Tienen habilitada una pasarela que permite caminar cómodamente, a la vera del mar.

Pasarela playa

Pasarela playa

También nos acercamos a un parque de atracciones que hay en la misma calle del complejo, donde los niños y mayores se lo van a pasar en grande. Es pequeñito pero completo.

Parque de atracciones de Marina d'Or

Parque de atracciones de Marina d’Or

Así es que, si queréis una escapada de fin de semana con niños, en la que lo hagáis sentir el rey del finde y que, también, os de la posibilidad de descansar a vosotros, no lo dudéis. Una escapada a Marina d’Or os vendrá de lujo.

Saludos y ya sabéis, si queréis preguntarnos algo al respecto, hacedlo en los comentarios de este artículo.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Escapada de fin de semana con niños a Marina d'Or
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Olivia 7/05/2018
    • Mariano L. 8/05/2018

Añadir comentario