Si quieres comer Sushi en Alicante, te vamos a descubrir un buen restaurante donde poder hacerlo. Sibuya ha sido todo un descubrimiento y, posiblemente, uno de los lugares de referencia donde degustar comida japonesa en la capital de la costa blanca.
Somos unos amantes de la comida nipona y buscábamos un lugar donde saciar nuestras ganas de Sushi en Alicante. Unos amigos nos recomendaron ir al restaurante Sibuya y no nos lo pensamos. Son, también, fans de la comida japonesa y todas sus recomendaciones han sido siempre un acierto.
Cada vez más locales ofrecen comer Sushi en Alicante, pero pocos nos han sorprendido tanto como el que os comentamos hoy. Vimos que iban un poco más allá de lo que es el Sushi tradicional. Eran mucho más atrevidos y originales. Todos los platos de la carta tiene toques diferentes e innovadores que, si vas con hambre, te los pedirías todos.
Nosotros, que íbamos con mucho apetito, nos dejamos aconsejar por el personal que nos atendió en el Urban Sushi Bar y tenemos que decir que acertó en los platos y en la cantidad de comida que degustamos.
Lugar recomendado para comer Sushi en Alicante:
Os vamos a mostrar todo lo que comimos en nuestra visita a Sibuya.
Entrante. No todo es Sushi en este restaurante de Alicante:
Para empezar comenzamos con unos Ebi Furai, que son unos langostinos con panko con salsa de chili dulce. Solo tenéis que verlos para intuir lo sabrosos que estaban.
Ensalada Sibuya:
Continuamos con una ensalada. Siempre, tras un pequeño picoteo para abrir boca, seguimos nuestro periplo gastronómico con una ensalada. En Sibuya elegimos la Sibuya Salad. Un plato compuesto por verdes, mango, pollo escabechado, cherry, sésamo, germinados de soja y aderezo de miel y mostaza. Nos encantó.
Platos principales. Sushi y fideos:
Tras la ensalada dimos paso a los platos. Pedimos, por recomendación de la persona que nos atendió, un plato de Kinodo Udon. Sabrosísimo y buenísimo este plato. Si vais, os lo recomendamos probar. Los ingredientes son fideos udon salteados con mix de setas al estilo japonés, anacardos y salsa de soja dulce.
También pedimos Sushi, como no. En esta ocasión pedimos un combo llamado Top Sibuya. Estaba compuesto por 24 piezas y duraron en la mesa un suspiro. mirad que pintaza.
Postre:
Para finalizar, de postre, pedimos unos mochis de vainilla que fueron toda una sorpresa. Fue la primera vez que probábamos este tipo de pastel helado y nos gustó muchísimo.
Todo un acierto el ir al restaurante Sibuya. Os recomendamos ir si queréis comer Sushi en Alicante y, también, otro tipo de platos de la maravillosa cocina japonesa.
En el siguiente enlace os dejamos su carta. En ella aparecen todos sus platos y precios del restaurante Sibuya de Alicante y os puede servir para conocer el rango de precios en el que se mueve este restaurante y, también, para hacer pedidos a domicilio a través de servicios como Delivero.
Nosotros salimos muy contentos del lugar.
Saludos.