Hoy os hablamos del Hotel Sercotel Portales 3*, el mejor hotel en Logroño para hacer turismo por la ciudad.
Ante todo, recomendamos éste hotel, no solo por sus instalaciones, que son buenas, sino por su buena ubicación. Se encuentra al principio de la Calle Portales, que es donde empieza la zona peatonal del casco antiguo. Está a escasos metros de la Calle Laurel, pero no tendremos que aguantar el bullicio que se monta en aquella zona, por lo que puedes disfrutar de tranquilidad y asegurar un buen descanso.
A la hora de realizar la reserva puede frenarte el hecho de que sea un 3 estrellas. Puedes pensar que puede carecer servicios, pero os aseguramos que no tiene que envidiar a algunos hoteles de categoría superior.
El mejor hotel en Logroño para visitar la ciudad:
Las habitaciones, amplias y luminosas, dan, al menos la nuestra, a la Plaza peatonal por donde está la entrada al hotel. Con suelo de parquet, pintadas en dos tonalidades, rojo y blanco, a juego con la ropa de cama y el tono claro de los muebles, dan un ambiente acogedor y funcional. Con un armario de puerta corredera, siendo una de ellas un espejo y en su interior, la caja fuerte y el mueble bar. La televisión de plasma está colgada frente a la cama. Tienen wifi gratuito.
A nuestro juicio, la cama es lo mejor de la habitación. Muy cómoda, grande, espaciosa, de las que no te rozas con tu pareja por la noche. Ideal para el descanso que es lo que busca uno tras un día turístico.
El baño es bastante amplio y completo, con bañera y bidé. También hay todo tipo de “amenities” como gel, champú, gorro de ducha, pastilla de jabón, cepillo de dientes…
El hotel dispone de parking. Su acceso es con un ascensor. Nosotros pagamos 12 euros (precio de 2013) por cada noche.
Si queréis evitar este gasto, frente al hotel, detrás de las Murallas del Revellín, hay un parking semi-gratuito, porque una parte es de pago, con zona azul y otra es de aparcamiento libre. En este caso es tener suerte.
No os podemos decir el coste del desayuno en el hotel, ya que nada más salir de éste, hay como cuatro o cinco cafeterías donde elegir diferentes desayunos y a un módico precio.
Localización: Google Maps
2 comentarios en «Posiblemente el mejor hotel en Logroño, para visitar la ciudad»