Hotel cerca de la Warner Madrid bueno, bonito y barato

¿Vas a visitar este parque temático de Madrid?. Te recomendamos alojarte en este hotel cerca de la Warner. Te contamos nuestra experiencia.

Parque Warner Madrid

Seguro que si quieres visitar el parque Warner Madrid y no vives cerca de allí, buscarás un alojamiento cercano ¿verdad?. Esto mismo nos pasó a nosotros y tenemos que decir que nos costó encontrar un hotel cercano que cumpliera las tres “B”. Que fuera bueno, bonito y barato.

No queríamos pagar mucho por la estancia. Íbamos a ir en fin de semana y necesitábamos hacer 2 noches allí. Es por ello que tras mucho buscar y rebuscar, nos topamos con el Hostal San Martín. vimos que tenía muy buena valoración, pero lo que nos decantó elegirlo fue el precio y, sobre todo, la cercanía con el parque.

Está situado en la bonita población de San Martín de la Vega, a escasos 3 Km. de la Warner. De hecho, desde la ventana de nuestra habitación se podía ver.

Un hostal con la calidad de un hotel cerca de la Warner:

hotel cerca de la Warner

Hostal San Martin

No esperéis lujo. Es un hostal bastante sencillo, con todo lo necesario para hacer la estancia más que agradable. El personal del mismo, nada más llegar, trasmita mucha confianza y nos trataron como si fuésemos de la familia. Desde aquí un fuerte abrazo para todos ellos.

No posee parking, pero en la zona no hay problemas de aparcamiento. Nosotros no tuvimos ninguno a la hora de aparcar cerca del alojamiento.

La habitación del hostal San Martín:

Elegimos parte alta y nos dieron una habitación abuhardillada. Tenemos que decir que íbamos mi mujer, mi hijo de 2 años y yo y, nos pareció un poco pequeña. Pero lo suficientemente cómoda como para dormir y asearnos. De hecho sólo estuvimos en el hostal para descansar.

La tarde que llegamos la dedicamos para ver el bonito pueblo de San Martín de la Vega y el segundo día estuvimos toda la jornada en la Warner.

Habitación del hotel cerca de la Warner

Habitación

La habitación poseía dos camas, las cuales juntamos, baño completo con plato de ducha, una pequeña televisión instalada sobre la puerta del baño y aire acondicionado.

Televisión de la habitación

Televisión de la habitación

Dado que la habitación estaba en la parte alta del hostal, la ventana estaba en el techo. Desde allí había una bonita vista del pueblo y, como hemos dicho antes, se veía la Warner.

En nuestra estancia se incluía desayuno y decir que este era tipo buffet. Hemos de decir que era algo justito, pero lo justo para saciarse y salir con las pilas puestas.

Zona del buffet

Zona del buffet

Para el tema de la cena decir que cerca del hostal, hay diferentes bares, restaurantes… donde poder cenar. Nosotros tanto la primera noche como la segunda, cenamos de picoteo en la terraza de un bar cercano.

Así es que si buscas un hotel cerca de la Warner que sea bueno, bonito y barato, te recomendamos alojarte en el hostal San Martín. Un lugar con la calidad de un hotel que seguro te sorprenderá.

Te decimos cómo llegar al Hostal San Martín. Aquí os pasamos la vista del hostal a pie de calle.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hotel cerca de la Warner bueno, bonito y barato
Clasificación del autor
31star1star1stargraygray
Etiquetas:

Añadir comentario