Opinión sobre el HOTEL BARROSA PARK 4* (Cádiz)

En nuestra visita a la provincia de Cádiz, buscamos un sitio intermedio para hospedarnos. En esta ocasión no nos alojamos en el centro ciudad sino a las afueras, en el Hotel Barrosa Park 4*, ubicado en el complejo turístico llamado Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, un lugar estratégico para iniciar todas nuestras rutas.


Por comentaros de la zona, Novo Sancti Petri es un gran complejo donde tienes campos de golf, más hoteles de entre 4 y 5 estrellas, centros comerciales, zonas residenciales de turismo más bien internacional. En esta ocasión, elegimos el hotel por estar apartado del bullicio de la ciudad, con buenas salidas a la autovía para poder visitar la provincia de Cádiz.

Hall del hotel

Hall del hotel

El Hotel Barrosa Park 4* se halla dentro de un complejo hotelero llamado Hipotels La Barrosa, junto a 3 hoteles más. En cuanto a las instalaciones y actividades que pueda ofrecer el complejo, poco os podemos decir. No hicimos uso de ellas. De lo que sí os podemos hablar es del alojamiento y el servicio de buffet.

Delante del hotel tenéis un gran parking exterior que es gratuito. Si observáis, está vigilado por el personal del hotel ya que al acceder al complejo hay una garita con vigilancia.

Exteriores del hotel

Exteriores del hotel

Nuestra opinión sobre el Hotel Barrosa Park 4*:

Si nos centramos en el hotel podemos hablar de una experiencia grata y positiva. En cuanto a la habitación, la elegimos con vistas al mar. Es impresionante tener magníficas vistas de la playa La Barrosa y frente a ti.

Balcón de la habitación

Balcón de la habitación

Habitación del Hotel:

Este entorno unido a un amplio espacio en todas las estancias de la habitación, hacen de ésta un disfrute continuo. Si hubiera que poner alguna pega, la pondríamos al mobiliario de la habitación que puede parecer un poco obsoleto.

Habitación del hotel Barrosa Park

Habitación del hotel Barrosa Park

Tv, balcón, sofá, cama de matrimonio

Tv, balcón, sofá, cama de matrimonio

Cama de matrimonio

Cama de matrimonio

En líneas generales, de la habitación destacaríamos su amplitud, su luminosidad, el buen aislamiento y su limpieza. Lo tienen todo cuidado hasta el último detalle.

Baño

Baño

El  personal del hotel es muy amable, atento y dispuesto a recibir cualquier sugerencia o petición para tener una feliz estancia.

Buffet del Hotel Barrosa Park:

En cuanto al buffet desayuno, tenéis una amplia gama de bollería, variedad de panes y postres, frutas, embutidos… . Es muy completo.

Buffet del hotel Barrosa Park

Buffet del hotel Barrosa Park

Alrededores del Barrosa Park:

Si elegís este hotel para visitar los alrededores, al ser un hotel en primera línea de playa, no os perdáis un paseo por la playa y contemplar la puesta de sol. El hotel tiene acceso directo accediendo desde la zona de la piscina. Os aseguramos, no os defraudará.

Acceso del hotel a la playa

Acceso del hotel a la playa

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Opinión sobre el HOTEL BARROSA PARK 4* (Cádiz)
Clasificación del autor
41star1star1star1stargray
Etiquetas:

Ningún comentario

  1. Pingback: Ruta por Cádiz de 5 días 4/04/2017

Deja un comentario