Apartamentos en el valle del Roncal. Metsola, una muy buena opción

Os hablamos de uno de los mejores apartamentos en el Valle del Roncal. Un conjunto de apartamentos, ubicados en la población de Isaba (Navarra), que te permitirán estar en pleno pirineo y cerca de lugares muy interesantes de visitar.

Apartamentos en el Valle del Roncal
Apartamentos en el Valle del Roncal

En nuestro viaje al Valle del Roncal, estuvimos buscando un alojamiento que estuviese bien ubicado y en un pueblo de ese precioso paraje. Viajamos con nuestro hijo de 3 años y aun no era momento de alquilar una casa alejada de todo. Ganas tenemos, pero ya llegará el día.

Miramos muchos apartamentos, casas rurales… pero nos llamó mucho la atención los apartamentos Metsola. Nos decantamos por ellos, a parte de por estar en el bonito pueblo de Isaba, por estar muy bien equipados y por la amabilidad, confianza y buen trato que nos proporcionó Raquel, propietaria, desde el primer segundo que hablamos con ella.

A continuación os contamos como son y como fue nuestra estancia en uno de estas viviendas.

Apartamentos Metsola, de los mejores apartamentos en el Valle del Roncal:

En el siguiente vídeo podéis ver como son cada una de las viviendas que componen este complejo, todos ellos ubicados dentro de un mismo edificio:

Nosotros nos alojamos en el 1º A.  Un apartamento con la misma distribución que el que aparece en el vídeo entre los minutos 0:26 y 3:02.

Apartamento 1ºB Metsola
Apartamento 1ºB Metsola

Es tal cual. A nosotros nos pareció  mucho más pequeño en el vídeo. Al llegar allí vimos que era mucho más amplio de lo esperado.

Nos encontramos el apartamento muy limpio y más equipado de lo que aparece en el vídeo.

En la cocina, en lugar de donde está la lavadora, teníamos un lavavajillas. Justo a la derecha del lavavajillas (en el vídeo aparece un armario), teníamos la lavadora. El horno lo teníamos en un armario ubicado fuera de la propia bancada de la cocina. Podéis verlo en la única imagen que tenemos, donde aparece.

Horno fuera de la bancada de la cocina.
Horno fuera de la bancada de la cocina.

Por lo demás, el apartamento es tal cual aparece en las imágenes del vídeo, salvo la no disponibilidad de la cajonera que aparece en la habitación de matrimonio.

El apartamento al ser una altura más baja que el que aparece en el vídeo, tenía vistas al edificio de enfrente. Aun así, es muy luminoso. Por la tarde entra el sol tanto en el salón, como en la habitación con la litera y la de matrimonio.

Cosas a mejorar en el Apartamento Metsola:

Son varias cosas que no impidieron que nuestra estancia allí fuese magnífica, pero creemos que son mejoras que pueden venir muy bien para mejorar, más aún, el apartamento.

  • Wifi: Dado que la señal 3G/4G es algo limitada en la zona donde están los apartamentos, podrían mejorar la conexión Wifi, la cual funciona pero es bastante lenta.
  • Ojo de buey: Faltaba un ojo de buey en el techo y el agujero que se podía ver quitaba encanto al apartamento.
  • Tapadera del retrete: Se caía constantemente.

Cómo veis, son mejoras livianas que no quitan un ápice del bienestar que se consigue en el apartamento.

Es por ello que nuestra valoración es muy buena. Pasamos 9 días y nos sentimos como en nuestra propia casa.

Si buscáis apartamentos en el Valle del Roncal, no dudéis valorar alojaros en Apartamentos Metsola, en Isaba (Navarra).

Localización: Google Maps / Street View

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Apartamentos en el Valle del Roncal. Metsola, una muy buena opción
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

Añadir comentario