Ruta por Cádiz. 5 días visitando bellos rincones de la provincia de Cádiz

Hoy vamos a compartir con vosotros la RUTA POR CÁDIZ de 5 días que realizamos hace escasos meses y en la que disfrutamos muchísimo.

Ruta por Cádiz

Nos encanta hacer rutas por España. Es por eso que, disponiendo de 5 días libres, cogimos las mochilas y nuestro coche y nos fuimos a recorrer parte de Cádiz.

Cádiz es una provincia maravillosa, con gente muy cercana, simpática, con una cultura culinaria maravillosa y con unos paisajes espectaculares. Nos sorprendió gratamente la provincia. Pensábamos que era algo más “desértica” de lo que realmente nos encontramos.

Una ruta que nos encantó y que ahora queremos compartir con vosotros. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

NUESTRA RUTA POR CÁDIZ DE 5 DÍAS:

  • 1º DÍA:

Fue el día en el que comenzamos nuestro viaje. Partimos de Alicante sobre las 10:00h de la mañana y llegamos a Cádiz sobre las 19:00h. Fue un viaje largo, pero que nos encantó. Disfrutamos de magníficos paisajes desde el coche.

Llegamos al HOTEL donde nos hospedamos y visitamos los maravillosos alrededores. Tras esto, descansamos hasta el día siguiente.

  • 2º DÍA:

Nos levantamos y tras desayunar fuerte nos dirigimos a visitar SANLÚCAR DE BARRAMEDA. En esa población comimos en CASA BIGOTE un restaurante de renombre, donde os podemos decir que comimos los mejores Langostinos de nuestras vidas.

Faro de chipiona

Faro de chipiona

Tras comer y pasear un poco por el paseo que hay junto al restaurante, emprendimos viaje hacia CHIPIONA donde fuimos a visitar a la Virgen de Regla, de las vírgenes más famosas de nuestro país. Tras esta visita paseamos por su costa donde nos topamos con el faro más alto de España.

El tiempo, por desgracia, no nos acompaño en nuestro itinerario y tras visitar Chipiona nos dirigimos a ROTA, lugar donde sólo pudimos ver la base militar americana que allí se ubica. Concretamente vimos, de lejos, la base naval desde el paseo marítimo.

Tras esto volvimos al hotel a descansar tras tan ajetreado día.

  • 3º DÍA:

Tras desayunar y con un espléndido día, nos fuimos a TARIFA a conocer esa preciosa localidad de la que tanto nos han hablado. Nos quedamos fascinados de lo bonita que es y de las vistas que podemos contemplar de África desde muchos de sus puntos de la población. Comimos allí y tras tomarnos el café emprendimos un viaje por la costa hasta nuestro hotel.

En la vuelta pasamos por el Punta Paloma, por el conjunto arqueológico BAELO CLAUDIA y vimos el atardecer desde Cabo Trafalgar.

Atardecer desde Cabo Trafalgar

Atardecer desde Cabo Trafalgar

Fue un día para recordar.

  • 4ª DÍA:

Este día, que fue sábado, lo dedicamos para visitar la ciudad de CÁDIZ, conocida por la tacita de plata. El tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar como hubiésemos querido de tan preciosa ciudad.

  • 5ª DÍA:

Fue le día de la vuelta a casa, pero antes de coger rumbo a Alicante, pasamos por GIBRALTAR para conocer esta colonia Inglesa que tanto ha dado y da que hablar. Os la recomendamos visitar. Te trasladas a Inglaterra en instante.

Esta fue la ruta por Cádiz que hicimos en 5 días. Nos quedan poblaciones y lugares por visitar, los cual haremos en un futuro.

Sin lugar a dudas la provincia de Cádiz, merece una visita.

OS LA RECOMENDAMOS.

Si queréis ampliar nuestra información, os pasamos la web oficial de turismo de Cádiz, para que consultéis cualquier duda

Resumen
Ruta por Cádiz. 5 días visitando bellos rincones de la provincia de Cádiz
Nombre del artículo
Ruta por Cádiz. 5 días visitando bellos rincones de la provincia de Cádiz
Descripción
Si estás planeando realizar una ruta por Cádiz, te recomendamos hacer esta ruta de 5 días que realizamos nosotros. Preciosa y recomendable
Autor
Nombre del editor
Fotos y Lugares
Logotipo del editor
Etiquetas:

Deja un comentario