Y dejándonos embelesar por nuestro paladar, hoy os presentamos un restaurante sito en San Vicente del Raspeig (Alicante), frente a uno de los laterales de la Iglesia de San Vicente Ferrer. Es una buena manera para orientaros si no sois de la ciudad. Hablamos del Restaurante Murri.
Habíamos oído hablar de éste sitio y por motivos de trabajo, terminamos por descubrirlo y es realmente merecedor que desde nuestra página, hagamos una entrada.
Al restaurante fuimos entre semana y comimos de menú, y podemos garantizaros que si los platos de menú son excepcionales, no queremos imaginar cómo pueden llegar a ser los de la carta.
Cuando ya has elegido los platos de menú, ofrecen un pequeño aperitivo para ir abriendo el apetito. Son rápidos en el servicio, ya que aún estando lleno el restaurante no había que esperar entre plato y plato.
Nosotros os mostraremos en fotografías algunos de los platos elegidos para comer. El menú lleva un entrante, un primer plato, un segundo y postre, pan y bebida por el precio de 20 euros más IVA.
Este es el típico caso en el que describir cada plato se hace difícil porque a cual más bueno, conforme avanzan los platos se supera al anterior y como colofón un postre, que con solo leerlo en la carta de menú prefieres comerlo y no privarte, como ocurre en muchas ocasiones, que pasas directamente al café.
Nuestros entrantes fueron, una crema Vichyssoise y una Crema de remolacha con brotes de soja y queso feta:
De primer plato, Tabulé y paté de Txangurro:
De segundo plato, Solomillo de ternera y Arroz negro:
Y de postre, Crema de mandarina y Crujiente de manzana:
¿A qué realmente no hay palabras que describan tales platos? Ya no sólo es por la esmeradísima presentación de los platos sino también por la magnífica relación calidad-precio si hablamos de cocina de autor.Unido a un buen restaurante van el personal que trabaja allí. De una calidez exquisita, queremos hacer una mención especial a Wilson, el camarero que nos atendió y nos fue explicando cada plato que ponía frente a nosotros y atento en cuanto se acababa la bebida y el pan en reponerlo inmediatamente.
Gracias por un día inolvidable para nuestros estómagos.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW
Puntuación: 9/10