24 de abril de 2009
Hola amig@s:
Aquí estoy de nuevo para dar muestra de mi estancia en uno de los parajes más bellos que he visitado nunca. Se trata del nacimiento del rio Cuervo, situado en la serranía de la provincia de Cuenca, un lugar rodeado de fauna, bosque y agua donde se puede disfrutar de un maravilloso dia de campo.
Ves en esencia lo maravillosa que es la naturaleza y te da por pensar…»como puede ser que el ser humano esté destruyendo parajes como este….». Yo al pensar esto me estiraba de los pocos pelos que me quedan.
Pincha el siguiente enlace para ver desde donde se realizaron las fotografías:
Altamente recomendable de visitar.
Os emplazo a otra nueva entrada, que espero no tarde mucho en publicar. Un saludo!!!!!
Muchísimas gracias a los 2.
Comentarios así me renueva el espiritu que me mueve a llevar adelante este blog, del que estoy muy orgulloso.
Por cierto…¿quien eres Lince?, estoy muy intrigado en saber quien eres.
Al ver fotos como éstas siempre me embeleso… cuan sorprendente es la naturaleza, cuidémosla para poder disfrutarla siempre y para poder cobijarnos en ella cuando nos aceche el fantasma de una civilización tan egoista y que muchas veces solo se mira su ombligo…cuan equivocados estamos tan a menudo!! Sin la naturaleza no existiríamos, no seríamos nada, es nuestra madre y se merece mucho más que nuestro respeto!! Un abrazo Mariano, a ver si te veo el pelo!! Sigue con tu blog siempre alerta y enseñandonos maravillas como estas!!
hola Kurko excelente material..saludos desde Argentina!!