Hola de nuevo amig@s.
Hoy toca hablar de uno de los hoteles que visitamos en nuestra reciente visita a tierras gallegas. El hotel del que os vamos a hablar es el HESPERIA A CORUÑA, situado en esa misma localidad.
Está bien ubicado (no muy lejos del centro histórico y cerca de la zona comercial) y llegar a él no es complicado. No dispone de Parking propio, pero te ofrecen la posibilidad de aparcar el coche en uno público cercano con el que ellos trabajan, que está a unos 300m. del hotel. Nosotros recomendamos que lo aparquéis allí porque toda la zona cercana al Hotel es zona azul. El precio del parking nos salió a 17€/día.
La recepción del hotel está bien pero echamos en falta una rampa para poder subir, el equipaje, por los escalones que dan acceso a la recepción.
El trato con la gente de recepción fue algo austero ya que no derrochaban gran simpatía, la verdad. Fue correcto y punto.
Nos dieron una habitación, en un principio, en la que nos encontramos el mueble del recibidor descolgado y sin espejo, el espejo de aumento del aseo caído y una mancha en la moqueta (a los pies de la cama) que no sabíamos si era de vómito, de refresco o no se. La primera impresión que nos dio fue muy mala y bajamos a recepción a dar nuestras quejas.
Tras comentarlo nos dieron una nueva habitación. Lo que nos sorprendió es que hicieron como que no sabían nada de las deficiencias de la habitación que nos habían asignado en un principio.
La nueva si que era digna de un 4*. Muy amplia, una correcta limpieza (no para echar cohetes), parquet en el suelo, cama cómoda y grande, espacioso aseo… todo perfecto. Lo único que nos llamó la atención es que aún tengan televisiones viejas en el hotel. Hoteles de menos categoría ya poseen tv LCD, plasma o LED, pero bueno, tampoco nos importó mucho.
PD.: Hay que decir que la foto que exponemos de la habitación será de una habitación superior. La nuestra era muy parecida, pero no tenía ese gran ventanal.
VIAJAREMOS EN AGOSTO Y ME DA UN POCO DE COSA VUESTROS COMENTARIOS YA LES DEJARE NOTA DE COMO NOS HA IDO!!!!!!!!!!!!
Perfecto