Os contamos nuestra opinión del Gran Hotel Sardinero 4* en Santander.
En nuestra ruta por el norte de España, cuando llegamos a Santander, decidimos alojarnos en el Gran Hotel Sardinero 4*. Un capricho de hotel, en primera línea de playa, con vistas privilegiadas a la Playa de El Sardinero y, cómo no, al Mar Cantábrico.
Si visitáis Santander y podéis permitiros alojaros en él, no dudarlo. Cerca de todo, muy completo y con unas vistas, como acabamos de decir… ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!.
Nuestra experiencia en el Gran Hotel Sardinero, de Santander:
Aquí os pasamos una imagen de su moderno Hall.
Habitación:
El hotel mantiene unas perfectas instalaciones, con una magnífica calidad en las habitaciones, de decoración clásica, en estilo inglés y en colores crema combinado con negro.
Lo característico de este complejo, por ejemplo, a diferencia de muchos otros hoteles, es que las bebidas que encuentras en el minibar, agua y refrescos, son de bienvenida y son gratis.
Tiene conexión wifi gratuito, televisión vía satélite y canal plus en pantalla de plasma.
Baño:
En nuestro caso, el baño no tenía bañera sino una gran ducha. Con amenities variadas, secador de pelo y un gran espejo que ocupaba la pared del lavabo. Un baño muy amplio.
Nosotros nos alojamos en régimen de alojamiento sólo pero desayunamos en la cafetería del hotel, ubicado a la espalda de la recepción accediendo desde el interior del hotel. Puede resultar un poquito más caro que si vas a las cafeterías de alrededor del hotel pero como llovía, la comodidad imperó en la elección.
Aparcamos el coche en el parking del hotel. El acceso por la parte trasera a través de un montacargas. El precio es de 15 euros la noche, IVA incluido.
Para ubicaros un poco, el hotel está a unos 3 kilómetros del centro y a unos 400 metros del Palacio de la Magdalena, visita más que obligada al ir a Santander.
Al estar algo alejado del centro de la ciudad, os recomendamos coger el autobús para desplazaros al centro. La parada está en la misma puerta del hotel y hay varias líneas que llegan al centro, por lo que el tiempo de espera es mínimo.
Para visitar el Palacio de la Magdalena, aconsejamos acercaros hasta él a pie, dando un magnífico paseo, o bien desde la playa, por unas pasarelas de madera, o bien desde el paseo, contemplando las impresionantes casas victorianas, además de las vistas que ofrece el Mar Cantábrico.
Las vistas desde la habitación, como podéis ver en la siguiente imagen, son espectaculares.
Hotel muy recomendable si vais a visitar Santander.
Localización: Google Maps