Si estáis buscando ideas para hacer una escapada de fin de semana con niños, estás en el lugar indicado. Os vamos a hablar de nuestra experiencia en Marina d’Or. Quedamos… ¡¡¡ENCANTADOS!!! y nuestro peque se lo paso de lujo.
Os vamos a contar nuestra gran experiencia en Marina d’Or, lugar que se encuentra en la provincia de Castellón. Un fin de semana en 2018, que nos preparamos sin pensar y que salió mejor de lo esperado. Pensábamos que aquel lugar estaba enfocado sólo al turismo de la tercera edad y de personas en busca de relax, pero nada más allá de la realidad. Es un lugar que se ha adaptado a los reyes de la casa y en el que lo van a pasar en grande.
Es verdad que aquella zona está un poco inhóspita, sobre todo en temporada baja, pero es un lugar muy a tener en cuenta para hacer escapadas con niños.
Nuestra estancia fue de viernes a domingo, en el hotel Marina d’Or balneario de 5 estrellas y… cada día fue diferente. De verdad que hemos quedado encantados.
Fin de semana con niños en una suite temática del hotel Marina d’Or:
Buscando por internet dimos con el hotel Marina d’Or balneario, ya que ofertaban habitaciones temáticas para niños. Ante la idea de que nuestro hijo, apasionado de las estrellas, naves espaciales, etc… durmiese en la habitación ambientada en el espacio, llamamos. Nuestra sorpresa fue que la chica que nos atendió, nos dijera que estaba todo completo. Pero aún así, busco en posibles cancelaciones de última hora y… los astros se alinearon para decir que disponía de una cancelación de última hora en la habitación del espacio.
Viendo que era nuestra oportunidad, no la desperdiciamos y la cogimos.
La verdad que ver la cara de nuestro hijo entrar en aquella estrellada suite temática, no tenía precio. No quería salir de ella.
Una habitación completísima con un gran balcón con vistas al mar, cama King size, un sofá cama muy cómodo para el niño, baño completo con jacuzzi… ¿que más se puede pedir?.
Una escapada de fin de semana con niños que os recomendamos:
Cogimos la opción de pensión completa y no nos arrepentimos. Pocas veces salimos del hotel y, además, en la zona exterior poca variedad de bares y restaurantes estaban abiertos. Recordamos que fuimos en temporada baja y casi todos estaban cerrados. Suponemos que en temporada alta todos aquellos restaurantes, bares… abrirán.
La verdad que hemos comido en buffets mejores. Era bastante completo y todo estaba decentemente bueno, pero les faltaba algo más de variedad, sobretodo, para los platos principales de la cena y comida.
Nuestra estancia incluía acceso ilimitado al balneario, al cual teníamos acceso directo, y una hora gratis, por la mañana y por la tarde, para dejar a nuestro hijo. Ese es el tiempo que aprovechábamos para irnos al balneario a darnos unas sesiones de chorros, jacuzzi, sauna…
Pero es que lo bueno del balneario es que han habilitado una nueva zona de balneario para niños. Un lugar donde los más pequeños de la casa lo pasarán en grande…
Despertar de las mascotas:
Nuestra estancia también incluía el despertar de las mascotas. La mañana del sábado, una de las mascotas de Marina d´Or vino a despertar a nuestro hijo. A eso de las 9 de la mañana llamaron a la puerta y, Mario ya vestido, dio la bienvenida a la tortuga Dorita. Pasó a la habitación, Mario se la enseñó y luego, de la mano, llevo a nuestro hijo al buffet para desayunar.
Fue fantástico ver a nuestro hijo tan contento.
Cabalgata y disfraz:
También, nuestro pack de fin de semana con niños, nos daba la posibilidad de disfrazar a nuestro hijo para que saliese en la cabalgata que hacen por la noche. Una cabalgata donde compartiría protagonismo con las mascotas del complejo y más niños que quisiesen participar en ella.
Hacer sentir a nuestro hijo tan «importante», al subirlo a la carroza del barco pirata, no tiene parangón.
Exteriores del hotel Marina d’Or Balneario:
Y cuando decimos que salimos poco, fue así. Sólo salíamos por la tarde a dar de comer a los patos, pavos reales, cisnes… que hay en un bonito parque al lado del hotel.
Otra de las cosas que hicimos fue pasear por la playa. Tienen habilitada una pasarela que permite caminar cómodamente, a la vera del mar.
También nos acercamos a un parque de atracciones que hay en la misma calle del complejo, donde los niños y mayores se lo van a pasar en grande. Es pequeñito pero completo.
Así es que, si queréis una escapada de fin de semana con niños, en la que lo hagáis sentir el rey del finde y que, también, os de la posibilidad de descansar a vosotros, no lo dudéis. Una escapada a Marina d’Or os vendrá de lujo.
Saludos y ya sabéis, si queréis preguntarnos algo al respecto, hacedlo en los comentarios de este artículo.
Sin ánimo de polémica, a mí Marina D´Or me parece la horterada más grande del mundo. Un entorno precioso totalmente estropeado por esas construcciones hoteleras horrendas. Una pena.
Olivia
Hola Olivia. Nada de polémica, aquí si se opina con respeto, todas las críticas y opiniones serán bien recibidas.
A nosotros nos encanta el entorno y, sobretodo, el balneario. Es una verdadera pasada.
Que han destrozado un entorno maravilloso, puede ser, pero… ¿donde no lo han hecho a lo largo y ancho de la costa española?.
Un saludo 😉