Muy grata sorpresa nos llevamos al comer en Hecho. El Restaurante Canteré nos impresionó por calidad y precio.
En una de nuestras visitas, dentro de nuestra ruta por el pirineo Oscense, visitamos la bonita población de Hecho. Un lugar en el que os recomendamos hacer parada y patear sus bonitas y, aveces, empinadas callejuelas.
Desde Jaca a Hecho hay un buen trecho, pero merece la pena visitarlo. Tras visitar esta localidad podéis acercaros a Ansó, otro bellísimo pueblo.
Llegamos sobre las 11:30h y tras visitar el pueblo y comprar alguno de sus productos típicos en una de sus panaderías, nos pusimos a buscar restaurante en el que comer.
Restaurante Canteré, un buen lugar para comer en Hecho:
El Restaurante Canteré es pequeño por lo que os recomendamos, sobretodo en fines de semana y en época estival, llamar para reservar mesa. Nosotros tuvimos suerte de encontrar una justo delante de la barra. En la parte de arriba está el comedor, pero estaba completo.
Hace casi un año que estuvimos allí y cometimos el error de no apuntarnos el nombre de cada plato que os vamos a mostrar a continuación. Lo que si os podemos mostrar es de lo que se componía el Menú…
Aquí os mostramos los manjares…
Como habréis podido observar, el emplatado y la calidad de lo servido es excepcional. Además, os garantizamos que estaba todo buenísimo. Podemos decir, a bombo y platillo, que fue el lugar donde mejor comimos de toda la ruta.
Si todo esto lo acompañamos con la amabilidad del personal, el gran ambiente reinante y el buen precio final, podemos decir que fue una velada perfecta.
Nos fuimos muy satisfechos y con el propósito de recomendaros, a través de la web, el restaurante a todo aquel que visite aquel pueblo.
¿Sabes ahora donde comer en Hecho? 😉
Un lugar donde se come muy bien, el sabor de los entrantes me han sorprendido para bien, delicioso, buenísima atención. Sin dudas lo recomiendo!