Bar ESTIU, un buen lugar para comer en Alicante

Os hablamos de nuestra grata experiencia gastronómica en la Cervecería Bar ESTIU, un buen lugar donde comer en Alicante.

Comer en Alicante Bar Estiu

Hace poco quisimos buscar un lugar diferente en el que comer por nuestra ciudad. Estuvimos mirando y remirando en distintas plataformas web, de valoración de restaurantes, y nos topamos con el Bar Estiu.

Era uno de los lugares más destacados de Alicante donde comer. Miráramos la web que miráramos, nada más que veíamos muy buenas opiniones del lugar.

Decididos, reservamos mesa y fuimos a comer, creo recordar, que un sábado de Junio.

Comer en Alicante en cerveceria bar Estiu

El bar está situado en el barrio de San Gabriel, más concretamente en la calle Perú. No esperéis encontraros un bar muy engalanado y vistoso. El Bar ESTIU es poco aparente e incluso has de ir mirando locales, uno a uno, para que no se te pase. No es, para nada, llamativo.

BAR ESTIU, UN BUEN RESTAURANTE DONDE COMER EN ALICANTE:

El lugar es muy pequeñito, por lo que recomendamos reservar mesa antes de ir. Nosotros fuimos y estaba lleno de gente, por lo que agradecimos hacer la reserva días antes.

Pequeño local el del Bar Estiu, pero muy buen lugar para comer en Alicante

Cómo íbamos con carricoche, nos ubicaron en una mesa que ha junto a la cristalera que hay pegada a la entrada al bar.

Destacamos la gran amabilidad del personal que nos atendió. En todo momento fueron muy atentos con nosotros. Son personas de las que transmiten mucha confianza nada más verlas.

De entrante nos pedimos unas croquetas caseras, de distintos sabores, que estaban buenísimas, una ensaladilla de rape y gamba que nos dejó alucinando y una ensalada, de la que no nos acordamos del nombre, que nos encantó. Todo elaborado allí y se notaba que era comida 100% casera.

Entrantes Bar estiu. buen bar donde comer en Alicante

Cómo plato principal nos pedimos un arroz con pulpo de roca que nos hizo entrar en locura. Es realmente exquisito. Nos quedamos con ganas de probar el arroz con setas, pato confitado y foie del que hablan maravillas, pero lo aplazamos para la próxima 🙂 .

Arroz Bar estiu. buen lugar donde comer en Alicante

Se comenta que si quieres comer en Alicante un buen arroz, o paella, en el Bar Estiu se elaboran los mejores de la zona, a día de hoy.

Si no tienes muy claro lo que comer, déjate aconsejar por el personal del lugar.

De postre nos tomamos unos buenos flanes caseros de café. Puede ser que fuera lo más flojito, en calidad, que comimos.

La relación calidad-precio del lugar es muy buena.

Así es que si eres de Alicante o turista que está de visita en nuestra ciudad, y buscas un buen sitio donde comer en Alicante, os recomendamos visitar la Cervecería Bar Estiu. No os defraudará.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

PUNTUACIÓN: 9 / 10

Etiquetas:

Ningún comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com 14/08/2016

Deja un comentario