Los 10 lugares más bonitos de España, que hemos visitado

Hoy os hablamos de sitios bonitos donde viajar. Os comentamos los 10 lugares más bonitos de España, que hemos visitado en nuestros viajes.

lugares más bonitos

Nos quedan muchísimos lugares que visitar y hemos dejado fuera de esta selección a muchos que nos han encantado. Nos ha costado mucho elegir, pero os comentamos los lugares que nos han removido por dentro. Sitios que por su belleza, tranquilidad, majestuosidad… os recomendamos visitar.

Todos están en nuestro país, por lo que en cualquier escapada que hagáis, podéis ir a visitarlos. Viajes bonitos, baratos y, según de la parte de España que seas, cortitos.

Es un listado que con el tiempo iremos complementando, claro está, e iremos realizando nuevas listas con lugares dignos de visitas. Pero de momento y tras nuestro bagaje turístico ha llegado el momento de recomendaros lugares de viaje preciosos que visitar.

LOS 10 LUGARES MÁS BONITOS DE ESPAÑA, VISITADOS POR NOSOTROS:

Para saber más de los lugares que nombramos, pincha en sus nombres para acceder a los artículos en los que hablamos de ellos. En estos post os damos la localización exacta de los lugares.

HUESCA:

  • BASA LA MORA: Maravilloso lugar que recuerda a los paisajes de Canadá. Posiblemente, el lugar más bonito que hemos visitado en nuestros viajes.

Basa de la mora lugares más bonitos

SEGOVIA:

  • VALLE ERESMA: Situado en la ciudad de Segovia, es un valle que te traslada a la época medieval. Precioso, de verdad que es uno de los lugares a los que escaparíamos a desconectar de todo.

Valle Eresma, uno de los lugares más bonitos de España

LUGO:

  • CAÑONES DEL SIL: Precioso. Contratamos una embarcación para navegar por él, en un día espléndido, y fue una de las experiencias más bonitas de nuestros viajes. Grato recuerdo el que tenemos de ese día.

Cañones del SIL, uno de los lugares más bonitos de España

  • PLAYA DE LA CATEDRALES: Que decir de este conocidísimo lugar de la geografía de España. Una pena que se masifique tanto. Uno de los sitios bonitos de España que no debes dejar de visitar.

LA CORUÑA:

  • DESEMBOCADURA DEL RIO XALLAS: Sencillamente espectacular. La única cascada de Europa que desemboca directamente en el océano. Majestuosa y muy recomendable de visitar.

Espectacular el rio Xallas. Uno de los lugares más bonitos de España

  • PLAYA DE CARNOTA: Fuimos a visitarla “de rebote” y nos hubiéramos quedado allí todo el día. Muy extensa, arenas blancas, aguas cristalinas, entorno maravilloso… ¿que más se puede pedir?.

Playa de Carnota. Uno de los lugares más bonitos de España

NAVARRA:

  • IRATI: Impresionante bosque. El hayedo más grande de Europa nos sorprendió. Un lugar al que volveremos las veces que haga falta y recorrerlo de punta a punta. Una pasada.

La Selva de Irati, uno de los lugares más bonitos de España

  • ZUGARRAMURDI: Lugar “tenebroso” donde se huele a bruja. Monumento natural que os recomendamos visitar. Mucha historia dentro de esa cueva. Lugar de película.

ASTURIAS:

  • LAGOS DE COVADONGA: Los lagos más conocidos de nuestro país nos sorprendieron. Ubicados en un lugar precioso, es de obligada visita si visitáis la zona de Cangas de Onís.

Lagos de Covadonga, uno de los lugares más bonitos de España

ALMERIA:

  • PLAYA DE LOS MUERTOS: Otra playa en nuestro ranking y es que no es para menos. El acceso es un poco dificultoso, pero la playa merece la pena ser visitada. Recuerda a una de las maravillosas playas que aparecen en la película de “Los Goonies”.

Playa de los muertos, uno de los lugares más bonitos de España

Estos son destinos interesantes para viajar, en España, que hemos recopilado para vosotros.

Los lugares más bonitos que nos han marcado de alguna manera y que os recomendamos visitar. Imperdonable, si visitáis las zonas por donde se ubican estas maravillas y no ir a visitarlas.

Con esto nos despedimos y, en breve, más lugares y rankings de rutas, poblaciones, restaurantes, etc…

Etiquetas:

Deja un comentario