Paisajes de España que debes visitar alguna vez en la vida

Os hacemos una recopilación de paisajes de España, que todo el mundo debería visitar alguna vez. Nosotros no los hemos visitado, pero en un futuro a medio plazo lo haremos.

Paisajes de España

Hemos recopilado 10 paisajes de España, que solemos ver en fotos y que vamos a visitar en un futuro. Son bellos lugares que os recomendamos visitar.

Aunque no sabemos cómo son, os vamos a compartir con vosotros fotografías de estos 10 parajes, una breve descripción y su ubicación, por si queréis ir a disfrutar de ellos. También os enlazamos nuestros 10 paisajes favoritos, que hemos visitado, por si queréis saberlo.

Si nos seguís en Facebook, sabréis que muchos de estos paisajes de España, los hemos compartido por allí.

Os agradeceremos muchísimo, si habéis visitado estos lugares, comentarios de los mismo. Nos servirán mucho para cuando vayamos a ellos.

10 PAISAJES DE ESPAÑA QUE DEBES VISITAR:

  • CASCADA DEL POZO DE LOS HUMOS:

El Pozo de los Humos es una cascada situada en el curso del río Uces, a su paso por los pueblos de Masueco en su margen izquierda y de Pereña de la Ribera en su margen derecha, al noroeste de la provincia de Salamanca.

Pozo de humos

Pozo de humos

Pincha a continuación para saber cómo llegar a Pozo de los Humos.

  • CAMINITO DEL REY:

Paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de ArdalesÁlora y Antequera, en Málaga. Se trata de una pasarela de más de 3 km., adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

CAMINITO DEL REY

Caminito del Rey

Pulsa a continuación para saber cómo llegar al Caminito del Rey.

  • LOS PILONES:

Situado en el Valle del Jerte hay una garganta conocida por la Garganta de los Infiernos. Allí, en mitad de una zona boscosa en la que no parece que vayamos a encontrar nada especial, se esconde una de las joyas naturales más bonitas de nuestro país: Los Pilones.

Los Pilones

Los Pilones

Haz click a continuación para saber cómo llegar a los Pilones.

  • EL PARRISAL DE BECEITE:

El Parrizal es uno de esos Lugares que en los últimos Años ha visto crecida su Popularidad debido a su Innegable Belleza. Está bello parajes está situado en la Provincia de Teruel, concretamente en el termino municipal de Beceite. Podemos visitar, cerca de la zona, pinturas rupestres antiquísimas.

El Parrizal de Beceite

El Parrizal de Beceite

Pincha en el siguiente enlace para saber cómo llegar a el Parrizal de Beceite.

  • VALLE DEL JERTE:

Situado en Cáceres, se trata de uno de esos lugares mágicos, que se deben visitar en pleno afloramiento del cerezo. Se crean paisajes bellísimos y es un lugar que se debe disfrutar, al menos, una vez en la vida.

Valle del Jerte maravillosos paisajes de España

Valle del Jerte

Cómo llegar a el Valle del Jerte.

  • SALTO DEL NERVIÓN:

Es el salto de agua más grande de la Península Ibérica, con sus 222m. de altura. Tiene como origen la confluencia de los arroyos Iturrigutxi, Ajiturri y Urita, nacidos entre las sierras de Gillarte y Gibijo. Está situado en la provincia de Álava.

Salto del Nervión

Salto del Nervión

Pulsa a continuación para saber cómo llegar al Salto del Nervión.

  • PARQUE DE GARAJONAY:

Se extiende por una superficie que supera el 10 % de la isla de La Gomera. En 1986, la Unesco lo incluyó entre los bienes que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. El parque es también desde 2012 Reserva de la Biosfera conjuntamente con toda la isla.

Parque del Garajonay

Parque del Garajonay

Ubicación del parque de Garajonay.

  • RÍO TINTO:

El Paisaje Protegido Río Tinto, que abarca los tramos alto y medio del río, es único en el mundo, tanto por su belleza cromática como por sus excepcionales condiciones ambientales e históricas. El lugar es estudiado por la agencia espacial norteamericana NASA para conocer las formas de vida que se da en tan extremas circunstancias.

Río Tinto

Río Tinto

Cómo llegar a Rio Tinto.

  • BÁRDENAS REALES:

Paraje natural semidesértico de que se extiende por el sureste de Navarra y tres localidades aragonesas. Sus suelos, compuestos por arcillas, yesos y areniscas, han sido erosionados por el agua y el viento, creando formas sorprendentes entre las que destacan los barrancos, las mesetas de estructura tabular y los cerros solitarios, llamados cabezos.

Bárdenas Reales

Bárdenas Reales

Pincha a continuación para saber cómo llegar a las Bárdenas Reales.

  • LAS MÉDULAS:

Entorno paisajístico formado por una antigua explotación minera de oro romana, situado en las inmediaciones de la localidad homónima, en la comarca de El Bierzo, provincia de León. Está considerada la mayor mina de oro, a cielo abierto, de todo el Imperio romano.

Las médulas

Las médulas

Ubicación de las Médulas.

¿Os animáis a visitar a algunos de estos paisajes de España? Cómo habéis visto, son preciosos.

Nosotros lo haremos y, en cuanto lo hagamos, os lo contaremos aquí, con los correspondientes artículos.

Saludos.

Resumen
Paisajes de España que todos debemos visitar alguna vez
Nombre del artículo
Paisajes de España que todos debemos visitar alguna vez
Descripción
10 maravillosos paisajes de España que os recomendamos visitar. De los mejores lugares de nuestro país. No os arrepentiréis de visitarlos.
Autor
Nombre del editor
Fotosylugares.com
Logotipo del editor
Etiquetas:

Deja un comentario