Hotel AYRE Alfonso II 4*

ayre-hotel-alfonso-ii-oviedo_030320091908543445

 2 de febrero de 2011

Hola amigos.

Hoy os voy a hablar de un bonito hotel en el que nos hospedamos en nuestra visita a Oviedo y en el que nos encontramos como en casa.

Se trata del Hotel AYRE Alfonso II,  situado en un emplazamiento privilegiado de la ciudad. Es un hotel con encanto de estilo colonial, recientemente restaurado y sin barreras arquitectónicas. Está situado en la misma subida  a los monumentos prerrománicos más significativos de la ciudad de Oviedo como Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

A unos 10 min. andando está el centro de la ciudad donde podremos disfrutar de numerosos lugares de interés, monumentos y de las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Lo más destacado de el Hotel es que, tanto en el hotel como en los alrededores,  se respira calma y tranquilidad. El personal del hotel te hará sentirte como en casa y podrás descansar, a pierna suelta, en las habitaciones amplias, luminosas y elegantes a la par que sencillas.

El desayuno, tipo buffet, está muy bien. Es pequeñito pero tiene de todo para empezar el día con fuerzas.

La única pega que puedo encontrar al hotel es que tiene un pequeño parking en el que aparcar el coche cuesta un poquito, pero bueno, si quieres tenerlo vigilado tendrás que hacer unas cuantas peripecias, como hicimos nosotros…jejejeje.

Por lo demás un hotel muy recomendable, si quieres estar en un lugar tranquilo y cerca de todo.

Pincha en el siguiente enlace para ver donde está situado este recomendado hotel:

gEarth

Puntuación: 8/10


P.D.: Este Hotel siempre quedará grabado en mi memoria por ser el lugar donde vi ganar a España el mundial de Sudáfrica 2010. Gracias a todos los empleados del hotel por compartir con nosotros esos momentos de alegría.

Etiquetas:

Ningún comentario

Deja un comentario