Hermosa Granada

Granada1
Granada2 
gEarth gEarth
Granada3 Granada4
gEarth
gEarth
4 de febrero de 2011
Hola a todos.
Aquí estamos de nuevo para hablaros de la ciudad de Granada, una ciudad que me dejó enamorado por su gente, su historia, su gastronomía… vamos por todo.
Hay pocas ciudades en España que reúnan las cualidades que tiene Granada, es una urbe muy completa, desde el punto de vista turístico ya que puedes visitar una inmensidad de monumentos históricos, puedes divertirte, puedes gozar de la gastronomía, disfrutar de su amable gente, etc….
Nosotros estuvimos 4 días y nos faltó tiempo para verla. Tiene tantas cosas… El precioso Barrio del albaicín con el mirador de San Nicolás y el paseo de los tristes, el no menos precioso barrio de los realejos, la hermosa Alhambra, el maravilloso zoco, puerta Elvira, Sacromonte, la catedral, la capilla donde están enterrados los Reyes Católicos, sus baños árabes, sus teterías…pufffff y muchas cosas que me dejo en el tintero.
También hay que resaltar la gastronomía e la zona y sus famosas tapas. Pides una caña y te ponen una contundente tapa (depende del sitio) en casi todos los bares de Graná. Nosotros recomendamos que visitéis la cervecería “El Reventaero”, os vais a quedar perplejos de la cantidad de comida que ponen allí por poco dinero.
Otra cosa que os queríamos recomendar es el hotel en el que nos hospedamos, el NH INGLATERRA que está muy cerca de la Catedral, del Albaicín, de la zona de Tascas….o sea, muy céntrico.
Pincha en los enlaces que hay bajo las fotografías para saber el lugar donde se realizaron las instantáneas.
Saludos.

Etiquetas:

Ningún comentario

  1. Pingback: Hotel NH Inglaterra 3* 23/08/2017

Deja un comentario