Restaurante EL REVENTAERO

el-reventaero

16 de enero de 2011

Hola a todos amig@s.

Hoy os vengo a hablar de un bar te tapas situado en Granada que me dejó con ganas de ir otra vez. Se llama “El Reventaero” y es una gozada ir allí a hincharte a comer de tapeo por poco dinero.

Las tapas son asombrosamente copiosas y acompañan a la cervecita que te pidas, o sea CERVEZA = TAPA. Yo concretamente salí de allí saciado y la verdad que cuando me dijeron la cuantía de la factura me daba hasta vergüenza no dejar propina…REALMENTE BARATO!!!!.

Tienes para elegir entre unas 40 tapas. Alguna vez te ponen la 1º tapa acompañada de consomé y a partir de la 2º puedes pedir postre (flan o mini tarta). Es un empezar y no acabar, en serio. Nosotros llegamos a la tercera tapa y además nos pedimos un bocadillo, que cuando lo trajeron se nos salieron los ojos de las órbitas, al ver lo hermoso que era… JEJEJEJE. Acabamos, como dice el nombre de este bar, REVENTAOS A COMER.

Está un pelín retirado del centro, pero yo soy del pensar que si vas a Granada a visitar la Alhambra, no puedes dejar pasar ir a visitar este famosos bar de tapas. Por cierto los camareros EXCELENTES!!!.

Pincha en el siguiente enlace para ver donde se ubica “EL REVENTAERO”:gEarth

Etiquetas:

Deja un comentario