Restaurante LA RENDA

tarjrenda1

Hola amigos y amigas de Fotos y lugares.

Tras unas entradas en la que hemos compartido con todos vosotros magníficos lugares que visitar, hoy vamos a dedicar esta entrada a un restaurante situado en Jávea, una preciosa población alicantina.

Larenda2

El Restaurante que visitamos es LA RENDA, un bar de TAPEO y de ARROCES muy bueno en el que degustar una buena paella.

El lugar está muy bien montado, como se puede apreciar en la imagen, estilo rústico y con un comedor más bien pequeñito, pero bastante espacioso entre mesa y mesa.

Larenda1

Llegamos y nos pedimos unas tapas para empezar y la verdad es que estaban buenísimas, al igual que muy bien presentadas. De lo único que pecaban era de poca cantidad, pero esta carencia se suplía con la gran calidad de los alimentos. Esto lo acompañamos con una muy buena ensalada y con un vino denominación de origen de la Marian Alta que estaba espectacular.

Tras el aperitivo nos preparamos a degustar, lo que para mi, fue lo mejor. El Arroz a banda que nos pusieron era para enmarcar. Con un muy buen sabor y un arroz en su punto degustamos la mejor paella del verano 2011. Sin lugar a dudas os recomendamos el lugar sólo por el mero hecho de ir a comeros una buena paella y, además, disfrutar de Jávea (Xàbia) de la que hablaremos en otra entrada.

También destacamos la gran variedad de vino y cervezas de la que dispone el Restaurante, la mayor parte de ellas fabricadas en la comarca de la Marina Alta.

El servicio fue bastante rápido y no tuvimos que esperar demasiado tiempo entre plato y plato. La atención de los camarer@s también fue buena y digna de mención.

La relación precio/calidad es bastante ajustada y por un buen precio podemos comer la mar de bien en este buen restaurante.

Aquí os dejamos información sobre el lugar:

tarjrenda11



LOCALIZACIÓN: GOOGLE EARTH/STREET VIEW 


Puntuación: 8/10

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. KIKELIN 11/10/2011
  2. Sims Social 12/10/2011

Deja un comentario