Restaurante LA NOSTRA CUINA


Siendo capital de provincia, Castellón dispone de fantásticos restaurantes donde hacer parada pero el que nosotros recomendamos por propia experiencia y exquisitez en sus platos es el Restaurante Nostra Cuina, sito en la Calle Obispo Salinas nº 51.

Nosotros fuimos a comer un día entre semana, en un ambiente tranquilo pero que poco a poco, observamos, se iban llenando las mesas hasta quedar todas ocupadas.

Se puede comer bien de menú o a la carta. Nosotros comimos de menú y podemos decir que tanto la variedad de platos a elegir como la cantidad de éstos acompañan estupendamente al precio.

De entre todos los platos que puedes elegir, destacaría de primero, las alcachofas salteadas con jamón y huevos gratinados a los quesos para luego continuar con una fideuá al horno de marisco.

Para que os hagáis una idea de la cantidad que ponen en sus platos, el comensal que había a mis espaldas comentó al camarero que la paellita individual donde te sirven la fideuá que es segundo plato del menú, pensaba que era a compartir con el acompañante, que precisamente había elegido el mismo plato y cual fue su sorpresa, y más tarde la mía también, cuando pusieron una paellera de fideuá para cada uno. En mi caso, difícil de terminar habiéndome comido antes las alcachofas.
Y de postre, acompañados por una deliciosa y sublime tarta de queso casera.
Hay que destacar la presentación de los platos, verdaderamente espectacular.
El menú nos costó a 12 euros por persona y os aseguramos que no es un restaurante roñoso a la hora de servir sus platos.
Echando un vistazo a la carta y recomendaciones que hacía el chef, destacaba las puntillas fritas sobre timbal de verduras, cualquiera de las variedades de arroces y fideuás, o los escalopines de solomillo ibérico acompañados de pimientos del piquillo. Sí apuntamos que nosotros no probamos ninguno de estos platos, pero si tenemos que hablar de los que sí saboreó el paladar… sin comentarios!!!

Así que aquí tenéis la propuesta culinaria si viajáis a Castellón o por la zona para personas que buscan fusionar una buena comida a un buen precio.


LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW
PUNTUACIÓN: 8/10

Etiquetas:

Deja un comentario