Restaurante JIMY

jimy4

Hola a tod@s.

Hoy os vamos a hablar de un restaurante que visitamos el fin de semana pasado del que queremos destacar su arroz caldoso.

Dando vueltas por Calpe y viendo que los restaurantes que queríamos visitar estaban cerrados, nos adentramos en elegir uno al azar. Andurreando por esta bella población Alicantina fuimos a parar al Restaurante Jimy.

Un lugar sin ningún tipo de lujo donde hay que destacar el servicio y la calidad de, sobretodo, el arroz caldoso.

jimy2 jimy1

Nos pedimos, de entrante, unos calamares a la Andaluza que estaban muy tiernos y buenos. Una vez acabados estos, nos dispusimos a elegir menú. Hay distintos menús para elegir y de distinto precio. Todos son bastante económicos, pero elegimos el de 10€, en el que entraba un primer plato a elegir y otro segundo a elegir también entre distintos tipos de arroces.

Yo me pedí un Gazpacho andaluz de primero, el cual no me llego a gustar mucho, ya que estaba un poco más acido de lo normal . De segundo me pedí un arroz caldoso que fue el plato que ha originado que hagamos la recomendación para este restaurante. Hay que decir que para los arroces se deben pedir como mínimo para dos personas.

Ha sido sin lugar a dudas el mejor arroz caldoso que he probado en mi vida. Con su arroz en su punto y un caldo espeso y sabrosísimo, acompañado por multitud de calamares, chipirones y un gambón, hizo nuestras delicias durante algunos minutos, ya que la cantidad que nos pusieron en el palto fue considerable.

El precio fui muy ajustado por lo que la relación calidad precio es inmejorable.

Así es que ya sabéis si queréis comer barato y probar este exquisito arroz caldoso, visitar en Calpe el Restaurante Jimy.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE EARTH / STREET VIEW
Puntuación: 7/10

Etiquetas:

Deja un comentario