Restaurante CASA MANOLO

Rte.CasaManolo

Hola amig@s del turismo.

Hoy os vamos a hablar de una de las experiencias gastronómicas que nos han marcado para siempre. Sucedió en nuestra reciente visita a Galicia y más concretamente a la Costa da morte.

Queríamos pegarnos una buena mariscada y que mejor lugar que la COSTA DA MORTE. No podíamos irnos de allí sin probar el marisco de la zona y, tras recomendaciones de gente del lugar, nos remitieron a un pueblecito cercano a Carnota llamado Caldebarcos. Allí hay distintos restaurante, pero como CASA MANOLO ninguno.

Es un restaurante que está recomendado en la guía Michelin y con razón. Un lugar acogedor, con un personal atentísimo y con unos mariscos fresquísimos.

Nos pedimos una zarzuela de marisco que el camarero se encargó de confeccionar y la verdad es que no nos defraudó. Gambón rojo, navajas, berberechos, percebes, zamburriñas y almejas nos deleitaron durante un buen rato. La sinfonía de sabores, sobretodo el de las ZAMBURRIÑAS, era espectacular. Nunca había comido marisco de tanta calidad y tan fresco.

Aquí tenéis el manjar, aunque hay que decir que en ese momento faltaba la bandeja de almejas…mmmmmm!!!.

marisco copy 

Pero no solo fue el marisco, también fue el postre. Por recomendación del camarero nos pedimos una crema de queso con frutas del bosque y… no os puedo decir lo buena que estaba… mmmmmm!!!!, cada vez que me acuerdo salivo….jejejejeje 

Y a la hora del precio deciros que fue bastante bien. Pensábamos que nos iba a salir mucho más caro de lo que nos salió, pero nos quedamos muy satisfechos por todo.

Si váis a la tierras gallegas y visitáis la Costa da Morte no olvidéis de pegaros una buena mariscada en Restaurante Casa Manolo (Caldebarcos).

LOCALIZACIÓN: GOOGLE EARTH / STREET VIEW

Puntuación: 10/10

Etiquetas:

Ningún comentario

  1. Pingback: Carnota 5/04/2017

Deja un comentario