Novo Sancti Petri Golf

Hola amig@s.

Hoy nos desplazamos al a localidad de Chiclana, más concretamente a una extensión de terreno conocida como NOVO SANCTI PETRI GOLF, rodeada de pinares y donde podremos disfrutar de la playa de la BARROSA, una de las más bellas de la costa atlántica de la provincia de Cádiz. 


La playa de la Barrosa tiene una longitud de 8 km, kilómetros adornados por una finísima arena que nos hará disfrutar de buenas jornadas de playa. La playa posee el galardón de bandera AZUL desde que se instauró este galardón europeo. Podemos dividirla en dos tramos bien definidos: En el primer tramo está el paseo marítimo donde podremos disfrutar de muchos servicios turísticos y en el segundo tramo tenemos una hermosa playa “virgen” donde se sitúa la urbanización NOVO SANCTI PETRI GOLF, un complejo de lujo donde tenemos hoteles, campos de golf, restaurantes, zonas comerciales, etc…

Esta urbanización de 4000 hectáreas, está indicada para turistas de mediano o alto poder adquisitivo donde destacamos, a parte del entorno natural de gran belleza y valía, los de tres campos de Golf que allí se ubican, donde uno de ellos fue diseñado por el gran Severiano Ballesteros. Además hay una amplia oferta de alquiler de apartamentos, donde disfrutar de unos días de paz y tranquilidad. En APARTAMENTOS NOVO SANCTI PETRI tenemos una amplia variedad de los mejores inmuebles donde alojarnos en nuestros días de descanso.

En la playa de Sancti-Petri se encuentra situada justo en frente del islote con ese mismo nombre. Junto a ella está situado el poblado de Sancti-Petri donde podemos disfrutar de su puerto doportivo-pesquero, club náutico, escuela de vela y windsurf, servicio ferry para excursiones marítimas y un montón de servicios más.

Os recomendamos visitar el poblado, ahora abandonado, y recorrer sus calles. Tiene un encanto especial el poder andar por aquel lugar pensando en como fué en su época de esplendor.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

Sin más, os emplazamos al post de un nuevo lugar que os recomendamos visitar.

Etiquetas:

Deja un comentario