Los mejores pinchos de la Calle Laurel. Comer en Logroño

Hoy os traemos nuestro Ranking de los mejores pinchos de la Calle LAUREL de Logroño.

La Calle Laurel y sus bocacalles es la zona con mayor concentración de bares y restaurantes de Logroño. Lo forman cerca de un centenar de locales que dan rienda suelta a la imaginación, creando el pincho o el plato más exquisito con productos de la zona y lo puedes combinar con vinos de la denominación de origen de La Rioja, o un mosto. Imaginaros el resultado.

Si os acercáis a Información y Turismo, no os olvidéis pedir la Guía de Pinchos y Platos Estrella. Ahí tenéis el pincho o plato típico que ofrece cada bar.

No pudimos visitar todos los bares y tabernas de la calle y alrededores por motivos de tiempo, pero queda pendiente una nueva visita para disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona.

 Los mejores pinchos de la Calle LAUREL

Os facilitamos nuestro particular ranking de los mejores pinchos de la Calle LAUREL que probamos y deberíais probar cuando vayáis. Aun así insistimos, que somos conscientes de la cantidad de bares que no visitamos y sin duda, tendrían esa tapa que hace la delicia del paladar de un comensal.

Ranking de los mejores pinchos de la Calle LAUREL:

  • Foie fresco con confitura de pétalos de violeta: Podemos degustarlo en el Bar Donosti. Simplemente SENSACIONAL!!!
    Los mejores pinchos de la Calle LAUREL
  • Embuchado de Cabrito: También lo podemos degustar en el Bar Donosti. No podéis iros de Logroño sin probar este exquisito manjar.
    Los mejores pinchos de la Calle LAUREL
  • Cojonudo: Podremos comerlo en el Bar El Muro. Es su pincho estrella. Consiste en un bollito de pan relleno de picadillo de chorizo con huevo de codorniz y pimiento. Riquísimo y avisamos que sacia bastante.
    Los mejores pinchos de la Calle LAUREL
  • Brocheta de langostino con piña natural: para probar este pincho tendremos que ir al Bar Juan y Pinchamé. Es su pincho estrella y es de lo más sabroso. Repetimos 2 veces :).
    Los mejores pinchos de la Calle LAUREL
  • Champiñon a la Plancha: Para degustarlo visitad el Bar Angel. Buenísimo pincho especialidad de la casa. Nos comentaron que el truco está en la salsita que lleva…mmm ¡¡¡Rico, rico!!!
    Los mejores pinchos de la Calle LAUREL
    Os aconsejamos el no dejar pasar el probar estos pinchos si visitáis Logroño. Nosotros probamos muchos, pero estos 5 son los que mejor sabor de boca nos dejaron.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE EARTH / STREET VIEW

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Los mejores pinchos de la Calle Laurel. Comer en Logroño
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star
Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Francisco segundo cabello 25/08/2016
    • Mariano L. 27/08/2016
  2. Irene Cortes 30/08/2017
    • Mariano L. 30/08/2017

Deja un comentario