Las Manolitas Cupcakes Boutique

Las Manolitas cupcakes
Y entre tanto caminar, ver museos, ir de compras o estar tomando el sol en la playita, ¿A quién no se le abre el apetito a la hora de merendar?

¡Hola amigos! Hoy nos acercamos a la ciudad de Alicante para probar unos deliciosos cupcakes caseros y originales en Las Manolitas Cupcakes Boutique.
Las Manolitas cupcakes ALICANTE
Un local coquetamente decorado, de forma original, con objetos reciclados, llenos de sentimiento y que guardan la historia de la familia. Cuando entramos, nuestra primera impresión fue la de una cafetería con aire americano, que te recuerda a las que sueles ver en las películas. Mas tarde, nos enteramos que sus dueñas, han vivido mucho tiempo en América y desde hace más de 20 años están afincadas en España.

Estas raíces americanas están plasmadas tanto en el local como en la elaboración casera de los “cupcakes”, de aquí la fama de éste local.
Como cualquier cafetería, puedes tomar un refresco , café o infusión, pero lo peculiar es que lo acompañes de un “cupcake” o magdalena en español. Es inmensa la variedad que pueden ofrecerte: Hay cupcakes de arándanos, manzana, vainilla-chocolate, manzana con canela, frambuesa, nutella, calabaza…
CUPCACKE las Manolitas
También puedes acompañar tu bebida con cookies, por ejemplo de lacasitos o brownies y éstos acompañarlos con helado, ahora que estamos en verano.

Lo mejor del local, como hemos dicho, los cupcakes y lo acogedor que puede llegar a ser. Un local muy entrañable. Lo menos bueno, el precio de las magdalenas. Cada una de ellas se vende a dos euros. Pensamos que es un precio un poco desorbitado si valoramos en si el producto. 
CUPCACKE las Manolitas ALICANTE
Aun así, no perdáis la oportunidad de acercaros y hacer vosotros mismos la cata para decidir. Que no os lo cuenten!!
Además os dejamos el enlace por si queréis seguir a LAS MANOLITAS EN FACEBOOK.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

Etiquetas:

Deja un comentario