Hotel NOCHENDI 3*

habi_nochendi_2_04

22 de enero de 2011

Hola amigos de fotos y lugares.

Tras el tramite de pasar el blog a un dominio, os vengo a hablar de un hotel, que para mi, es la mejor opción si quieres hacer turismo por la zona de Covadonga y los picos de Europa.

El hotel se llama NOCHENDI y esta situado en la bella población de Cangas de Onís. Es un hotel pequeñito pero en el que no te faltará de nada. Las habitaciones son bastante amplias y todo está en condiciones para descansar a pierna suelta, que es lo que uno necesita después de visitar algo de los alrededores. Muy limpio todo y muy cómodo, además de tener unas bonitas vistas al rio Sella.

El único impedimento que le veo yo es que no tiene Parking propio y el lugar es bastante escaso en aparcamiento, pero siempre habilitan una zona, en un colegio cercano, para poder aparcar el coche dejando, eso si, una propina a los aparcacoches que allí se encuentran (pertenecen a una asociación de algo, no me acuerdo el qué).

El hotel está muy bien ubicado en el pueblo ya que tienes alrededor una infinidad de bares, restaurantes, pubs, tiendas, cajeros, etc… ,vamos una gozada. Si queréis comer, cenar en algún lugar de allí os recomiendo los restaurantes “El abuelo”, “Chispa” y sobre todo “El molín de la pedrera”.

El personal es superatento y además no les cuesta nada hacer de informador turístico y nadie mejor que ellos, que son de la zona, para aconsejar lugares para visitar de aquel paraíso. Nosotros quedamos encantados con la pequeña guía que nos hicieron.

Es la mejor elección para visitar la zona de los Picos de Europa y además tiene muy buenas criticas. Nosotros estuvimos como en casa.

Pincha en el siguiente enlace para saber donde se sitúa este hotel:

gEarth
Puntuación: 8/10

Etiquetas:

Deja un comentario