Hotel Canyelles Platja 3*


Para movernos por la zona de RosesCadaqués y alrededores, buscamos un lugar para alojarnos que estuviera a caballo entre estos dos pueblos.

Informándonos por internet, no aconsejaban alojarse en el mismo Roses porque es un pueblo con mucha marcha y sitio festivo para el turista, así que decidimos irnos a las afueras en busca de la tranquilidad.



Y así fue como encontramos el Hotel Canyelles Platja 3*. Se encuentra a las afueras de Roses, en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte. Es un hotel en primera línea de mar, de la playa de Canyelles Pétites.

El hotel fue renovado en el año 2008. Dispone de habitaciones con vistas a la playa o a la montaña. Con mucha luminosidad y de estilo moderno, son habitaciones amplias, con su televisor de pantalla plana vía satélite, conexión Wifi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte gratuita, minibar, suelo de tarima… y los cuartos de baño totalmente equipados con espejo de aumento y secador. En cuanto a las amenities, son un poco escasas.

En todas las habitaciones tienes una estupenda terraza con su mesa y sillas para sentarte a contemplar el paisaje que tienes delante de ti.

Nosotros estuvimos hospedados en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno tipo buffet muy completo y variado, reponiendo constantemente cualquier tipo de bollería o producto expuesto que estuviera a punto de terminarse.

En cuanto al personal del hotel, no solo tendríamos que hablar del personal del hall sino del restaurante también, simplemente maravilloso. Muy serviciales y a la disposición de cualquier duda, consulta o sugerencia que le plantearas.
El hotel también dispone de piscina, de la que nosotros no hicimos uso ya que al ser de reducidas dimensiones y teniendo la playa tan cerca, optamos por bañarnos en la playa y disfrutar de las vistas que ofrece el fondo marino de ésta zona.

En la misma fachada del hotel hay un supermercado y una librería, que luego nos enteramos estando allí que pertenecen al hotel. Son dos servicios más que ofrecen al visitante.
Si a vosotros lo que os va es el buceo  o el paracaidismo, el hotel organiza estas actividades y es en el hall donde se puede uno informar de los horarios y las tarifas.
Es de los hoteles bien ubicados y que no dudas en volver a alojarte, si te vuelves a mover por ésta zona, porque está al alcance de todos en cuanto a precio y ubicación para moverte por aquí o hacer excursiones al Cap de Creus, Cadaqués, Roses o Port de la Selva.

Eso sí, tened en cuenta el aparcamiento, porque el hotel dispone de parking pero no de tantas plazas como habitaciones ofertan, así que, reservarla al mismo tiempo que se haga la reserva del hotel ya que si no, luego os tocará aparcar en la calle o en un parking de tierra al aire libre que hay a pocos metros del hotel o del aparcamiento en la calle, pero os tocará dar varias vueltas antes de encontrar un sitio ya que la zona está muy concurrida por la playa.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS
PUNTUACIÓN: 7/10

Etiquetas:

Deja un comentario