Gran Hotel Sol y Mar 4*

solymar

  

25 de diciembre de 2010
Voy a inaugurar esta nueva sección del blog con un precioso hotel situado en Calpe, llamado Gran Hotel Sol y Mar.

Es un complejo de 4 estrellas al que no le falta de nada, ya que tiene Spa, tratamientos corporales, unas muy buenas habitaciones y un fantástico personal que te harán pasar unos días inolvidables.

Para mi, de los mejores hoteles que he visitado ya que es muy tranquilo, esta pegado a la playa y encima esta cerca de todo, ya que esta muy céntrico y tenemos todo tipo de tiendas y restaurantes cerca de nosotros.
El desayuno (buffet) es muy bueno y además podrás degustarlo en un salón con unas inmejorables vistas al Peñón de Ifach, gracias a una gran cristalera.

De las habitaciones yo os recomiendo que la reservéis con vistas al mar y si podéis que sea, como mínimo, una superior ya que lo agradeceréis, por su amplitud, su terraza, sus vistas y sobretodo, lo que más me gustó a mi, ducharte mientras miras al mar, ya que la ducha tiene un panel de cristal a través del cual puedes ver la habitación, la terraza  y de fondo el mar.

El Spa es pequeñito pero matón ya que tiene de todo lo necesario para relajarse como chorros, camas de hidromasaje, jacuzzi,ducha s termales, sauna, sauna turca, etc…Y no os podéis iros de allí sin pegaros un capricho corporal y darle al cuerpo un masaje para relajaros y repararos para la vuelta al día a día.

Y para terminar dedicar unas palabras al amabilísimo personal que allí trabaja y que hacen del hotel una delicia. Muchas gracias a todos ellos por todo.

Pincha en el siguiente enlace para saber donde se encuentra el Gran Hotel Sol y Mar:

gEarth

Gracias y hasta la próxima entrada. Un saludo.

Puntuación: 10/10

Etiquetas:

Ningún comentario

  1. Pingback: Peñon de Ifach - Fotos y Lugares 21/03/2015

Deja un comentario