Restaurante recomendado en ORBA, donde comer muy buenas pizzas

Si queréis comer en uno de los mejores restaurantes de Orba, un pueblecito de la Marina Alta en la provincia de Alicante, no dudéis en visitar el lugar que os recomendamos.

Restaurante Pizzería en Orba

Nos alojamos unos días en el pueblo de Orba. Fue el lugar elegido desde el que ir varios lugares que queríamos visitar. Entre ellos está la Cueva de las Calaveras, la cual visitamos y os comentamos por aquí.

También queríamos hacer una pequeña ruta a la presa de Isbert y visitar una de las calas más bonitas de toda la Costa Blanca y, seguro, que de todo el mediterráneo, la Cala del Moraig.

Es por ello que elegimos Orba para alojarnos. Lo hicimos en una pequeña casa rural de la que os hablaremos en breve. Es un pueblo pequeñito que se puede recorrer en una tarde y es, en uno de esos paseos que dimos, donde le echamos un ojo al restaurante Pizzería Piscina de Orba. Nos gustó. A parte, la casera de la casa rural también nos hablo muy bien del lugar.

RESTAURANTE PIZZERÍA PISCINA DE ORBA, LUGAR DONDE COMER AUTÉNTICAS PIZZAS ITALIANAS:

Nosotros fuimos un domingo y la verdad que nos sorprendió el gran número de mesas reservadas que había.

Nos pusieron en una mesa, en la parte exterior, pegados a una valla que separaba la zona de restaurante, de una zona de juego con columpios. Es muy buena opción si vas con niños ya que hay una zona cercada donde los más pequeños pueden jugar mientras los adultos comen. Además, si te sientas en la terraza, como hicimos nosotros, tienes total visibilidad del parque, por lo que puedes comer “tranquilo”.

LA CARTA DE ESTE RESTAURANTE DE ORBA:

La carta es muy variada. Hay de todo tipo de pizzas, pasta y ensaladas. También ofrecen carnes y pescados, pero somos del pensar de que si vas a un restaurante italiano, lo que debes comer es comida italiana, ¿no es así?.

Nosotros elegimos pizzas para comer con una ensalada al centro.

La ensalada que pedimos fue la ITALIANA ESPECIAL. Como podéis poder ver a continuación, era enorme:

Ensalada en pizzeria la piscina de Orba

Ensalada Italiana Especial

Para comer mi mujer se pidió la pizza CAPRICCIOSA. Cómo veis en la siguiente imagen, llevaba jamón york, champiñón, alcachofas, aceitunas negras, mozzarella y tomate. La pinta es ESPECTACULAR:

Pizza en Orba

Pizza Capricciosa

Yo pedí la pizza MARINA ALTA, la pizza más galardonada. Un manjar que se llevó varios premios en varios concursos y que llevaba tomate, mozzarella, pulpo y cardos. Estaba EXQUISITA. Aquí tenéis la muestra de la buena pinta que tenía:

Pizza de pulpo a la piedra en Orba

Pizza Marina Alta

De postre mi mujer se pidió el típico pastel de queso:

Tarta de Queso en ORba

Tarta de Queso

Yo, probé una recomendación del camarero. Esta fue un tiramisú casero que os recomiendo pidáis. Estaba DELICIOSO.

Tiramisú en Pizzería de Orba

Tiramisú casero

Opinión sobre esta pizzería de Orba:

Si veis nuestra valoración veréis que no le hemos dado 5 estrellas. No es que no se lo queramos dar, de hecho, se lo daríamos. Pero todos los detalles cuentan y un mal gesto de unos de los camareros al pedirle sacarina para el café, ha sido lo que ha hecho que le demos 4 estrellas de valoración.

Sabemos que estaban hasta arriba de trabajo, pero creemos que gestos de este tipo se deberían de evitar.

Le pedimos un café con sacarina y nos lo trajo con azúcar. Al pedirle que nos trajera sacarina nos dijo, de malas maneras, que eso había que pedirlo antes. Enfurruñado se fue y nos la trajo.

Sin más, y obviando el pequeño encontronazo, si visitáis Orba o estáis cerca de la zona, os recomendamos que comáis en, seguramente, el mejor restaurante de Orba.

No os arrepintiréis. La relación calidad-precio es más que buena.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Restaurante recomendado en ORBA, donde comer muy buenas pizzas
Clasificación del autor
41star1star1star1stargray
Etiquetas:

Deja un comentario