Restaurante Alcadima, un buen lugar para comer en Lanjarón

Si buscas un lugar para comer en Lanjarón, nosotros te recomendamos el Restaurante Alcadima.

Comer en Lanjarón

En nuestra ruta por la Alpujarra de Granada, un día lo dedicamos a visitar la bonita población de Lanjarón. Quisimos pasar el día allí e intentamos bañarnos en el famosísimo balneario que allí se encuentra, cosa que no pudimos dado que no dejaban entrar a bebés.

Andamos por sus calles y la verdad que nos encantó tanto el ambiente que allí se respira, como la arquitectura de la población, con placitas y calles arboladas que nos encantaron.

Es el típico pueblo andaluz con calles estrechas y que esconde rincones realmente bellos, como por ejemplo la placeta de Santa Ana. Nos enamoró.

¿DONDE COMER EN LANJARÓN?:

Llegaba la hora de comer y no sabíamos donde ir.

Había bastante variedad de restaurantes y bares. La elección de comer en Lanjarón nos la resolvió un viandante que nos recomendó comer en el Restaurante Alcadima, el cual se ubica dentro del Hotel Alcadima de 3 estrellas.

Una vez dentro del restaurante, al cual se accede bajando por una gran y bonita escalera, nos sentamos en una mesa que se encontraba en la parte exterior, bajo una especie de porche.

Comer en Lanjarón Restaurante Alcadima

Los camareros muy amables en todo momento, nos hicieron sentir como en casa.

La carta de la que dispone el restaurante, a día de hoy (15 de Abril de 2017) es la siguiente:

Comer en Lanjarón, carta Restaurante Alcadima

Comimos de menú y tenemos que decir que todos los platos están muy cuidados en presentación y están muy buenos. Se fusiona la gastronomía de la zona y la cocina moderna.

Comer en Lanjarón, plato Restaurante Alcadima

Si pecan de algo los platos, son de no ser muy abundantes. Lo mismo fue por comer de menú, pero nos faltó algo más de cantidad en cada uno de los platos.

Con esto no queremos decir que pasáramos hambre. Podemos decir que quedamos satisfechos, pero os recomendamos que si vais a ir a este restaurante, pedir alguna entrada o una ensalada de apoyo al menú.

Muy contentos quedamos con el lugar.

Os lo recomendamos si visitáis el pueblo y os quedáis a comer en Lanjarón.

LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS / STREET VIEW

Puntuación: 8/10

Etiquetas:

Deja un comentario