Cervecería TABERNA DO BISPO


Hola amigos y amigas de Fotos y Lugares.
Hoy vamos a hablaros de un restaurante situado en Santiago de Compostela que nos gustó muchísimo y que queremos compartir con vosotros. Se llama Cervecería A Taberna do bispo y está ubicado en la calle de los restaurante por excelencia en esa ciudad, la Rúa do Franco.


Lugar pequeñito y bien aprovechado destacamos el buen gusto en la decoración. Nos gustó mucho. Dispone de dos plantas donde en la planta superior se ubica parte del comedor. Lo único que no nos agradó demasiado es que están las mesas muy pegadas las unas a las otras, pero el buen ambiente reinante en el lugar nos hizo olvidar este pormenor.

Con una carta muy completa nos dispusimos a pedirnos manjares típicos del lugar. Muy buena presentación y atención de los camareros. Servicio rápido, a pesar de la gente que había y unas tapas y platos que quitan el hipo. Os recomendamos la tortilla de queso, las brochetas de solomillo de cerdo con salsa de jamón de bellota y  los montaditos de pulpo a feira…mmmm… delicioso 😉

Disponen de un a buena carta de vinos de la zona de la que os recomendamos probar los vinos de D.O. Ribeira Sacra.
El precio si que nos pareció un poquitín elevado, pero merece la pena después de degustar la calidad de esos manjares tan bien elaborados y presentados.
Si vas a visitar Santiago, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar gastronómico que seguro os gustará.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE EARTH / STREET VIEW
Puntuación: 8/10


Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Anonymous 2/06/2012
  2. Fotos y Lugares 2/06/2012

Deja un comentario