Bar Restaurante COCO-LOCO


Hola amigos y amigas de los buenos lugares.
Hoy os vamos a hablar de un buen local situado en la PLAYA DEL ALBIR (Alicante) donde hace escasos días degustamos alguno de sus platos y quedamos totalmente sorprendidos.

Si queréis disfrutar de un fantástico almuerzo frente a las cálidas y azules aguas del Mar Mediterráneo, no podéis dejar de ir al Restaurante Coco Loco. Se encuentra al  principio del Paseo de las estrellas en la Playa del Albir.


La carta dispone de una gran variedad de platos, desde pasta, arroces,  ensaladas muy bien condimentadas hasta hamburguesas o un entrecot con una suculenta guarnición. También tiene amplia carta de vinos tintos, rosados o blancos para acompañar a estos deliciosos platos.
Lo peculiar de éste restaurante es la presentación de sus platos, ya que su decoración hacen de ellos un manjar exquisito para el que los prueba y convierten una ensalada que puedas comer al centro de la mesa, en plato principal por la cantidad y calidad de los ingredientes.  

Nosotros recomendamos la ensalada con queso de cabra. Simplemente espectacular!! La lechuga fresca y crujiente, con el queso de cabra semi-caliente, con lonchas de bacon frito, piñones, nueces, picatostes,… una explosión de sabor en la boca. Aquí tenéis la muestra.

Ensalada Queso de cabra
Entrecot y arróz

LOCALIZACIÓN:  GOOGLE MAPS
Puntuación: 8/10

Etiquetas:

One Response

  1. Andreina 9/04/2012

Deja un comentario