Andorra Park Hotel 5*


Hola amig@s.
Como todo sitio que se visita, estando lejos de casa, hace falta buscar un HOTEL. Nosotros siempre elegimos Hotel a través de Trivago ya que nos da la mejor relación calidad-precio de toda la red. Muy buen sitio para ver un mismo hotel a distintos precios y elegir el que más nos convenza, ya por precio o por los comentarios.

Os podemos asegurar que ante la inmensa variedad de hoteles, que hay en ANDORRA, no dudaremos en repetir alojamiento, en el Andorra Park Hotel 5 estrellas, cuando volvamos.

Hotel céntrico, ubicado en la zona comercial de Andorra, es el hotel perfecto para pasar unos días de relax, desconectar y estar en contacto directo con la naturaleza porque sus habitaciones tienen vistas a la montaña. Además si te gustan las compras, el hotel tiene acceso directo al centro comercial Pyrénées.

Las estancias del hotel se reparten entre suites y apartamentos. A nosotros nos dieron una suite en la última planta del hotel. 
Es difícil describir tanto detalle en una habitación que raya el lujo. 

Ante todo, con un elegante diseño, la suite era muy amplia, al igual que la terraza, con vistas a la montaña y a la piscina del hotel. La habitación estaba equipada con sistema de control inteligente, así que las cortinas, por ejemplo, se corrían y descorrían simplemente pulsando un botón, al igual que las luces, tanto de la habitación como del baño, podías darle mayor o menor intensidad o incluso apagarlas o encenderlas desde el mando, encender/apagar el aire acondicionado…, con una televisión de plasma de 42 pulgadas situada frente a una cama king size; con una pared forrada de armarios para dejar la ropa, caja fuerte, tabla de planchar, una cafetera Nespresso con sus cápsulas para tomarte el café en la habitación y reposición de las mismas cada vez que te hiciera falta, con mueble bar, internet Wifi gratis en todo el hotel.


En cuanto al baño, pues sería el baño idóneo para cualquier casa, con suficiente amplitud como para ubicar en él una bañera de hidromasaje, una ducha, un inodoro aislado con puerta  y una bancada de pared a pared con dos lavabos, con un espejo ocupando toda la pared, con todas las amenities posibles distinguiendo sexo, es decir, gel y champú para ella, gel y champú para el, peine, gorro de baño, productos íntimos femeninos… en fin, el gran deseo de unos cuantos, incluido éste equipo.


Y si de lo que hablamos son de los servicios del hotel, pues van acordes con la categoría de un 5 estrellas, con SPA, sauna y gimnasio, de los que puedes hacer uso porque van incluidos en el precio que pagas por la habitación. Otra cosa son los tratamientos o masajes que contrates que sí hay que pagarlos. 
La piscina exterior también se puede utilizar, rodeada de zonas verdes y jardines para tomar el sol o por qué no, una copa en el bar. 

Es un hotel que dispone de zona infantil, biblioteca, pistas de tenis,… y de dos restaurantes a los que no fuimos porque elegimos el hotel en régimen de alojamiento para tener mayor disponibilidad de horario.
Lo que sí contratamos en el hotel fue el parking, 18 euros al día, ya que es difícil aparcar en las inmediaciones del hotel.

Y un detalle curioso, o al menos a nosotros nos lo pareció fue que, en vez de pagar un 8% de IVA, en Andorra se paga un 4% ISI, que es el equivalente de nuestro impuesto.
Un hotel de lujo a un muy buen precio.
LOCALIZACIÓN: GOOGLE MAPS
PUNTUACIÓN: 10/10

Etiquetas:,

Ningún comentario

  1. Pingback: Andorra la Vella - Fotos y Lugares 21/03/2015

Deja un comentario