5 restaurantes de España, visitados en nuestros viajes, recomendados

Nombramos los 5 restaurantes de España que más nos han gustado, de todos los que hemos visitado en nuestros viajes.

Restaurantes de España

Hola. Hoy hemos amanecido con la idea de hacer un ranking de restaurantes, visitados en nuestros viajes, que más nos han gustado. 5 restaurantes que te recomendamos visitar si estás cerca de la zona en la que se ubican.

Ha sido dura la elección, pero hemos destacado a cinco por encima de los demás.

Recordamos que todos los restaurantes de los que hemos hablado en Fotos y Lugares, es porque nos han gustado. Si no lo hubieran hecho, no hubiéramos hablado de ellos. Es por ello que si quieres echar un ojo a todos los luagres donde hemos ido a comer en España, accede a la sección destinada a ello o pulsa en el anterior enlace.

A continuación os los vamos a nombrar. Tras el nombre del restaurante, hacemos una pequeña descripción del lugar. Si quieres ampliar más información sobre ellos, pulsa en su nombre.

LOS 5 MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA, QUE HEMOS VISITADO EN NUESTROS VIAJES:

  • VIÑA DEL ENSANCHE: Impresionados quedamos de la calidad del producto que se cocina en este restaurante de Bilbao. Riquísimas tapas y platos que nos encantaron. Sin duda alguna, una de las mayores sorpresas gastronómicas que nos hemos llevado en nuestros viajes. Este

 

  • CASA MANOLO: Una marisquería a la que todo el mundo debe ir si visita la zona de la Costa Da Morte. Impresionantes manjares. Las zamburrillas, lo mejor.

  • BAR MARIO: Bar de Monforte de Lemos en el que comimos las mejores patatas con pulpo que jamás volveremos a comer. Muy humilde el bar, os lo recomendamos para comer ese exquisito plato de la gastronomía de la zona.

  • CASA BIGOTE: Los mejores langostinos se comen allí y os lo podemos garantizar. Además de eso, tiene platos increíblemente ricos. Si visitas Sanlucar de Barrameda, pégate el lujo de comer en este restaurante. No te arrepentirás.

Estos son los 5 restaurantes de España que más nos han marcado en nuestros viajes.

Cómo hemos dicho al principio, hay muchos otros en los que hemos comido de lujo, pero no nos han sorprendido como estos 5.

Esperamos toméis nota y los visitéis. No os defraudará ninguno.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
5 restaurantes de España, visitados en nuestros viajes, recomendados
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario